kofran Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Quiero cambiar las llantas a mi S3 y quiero montar unas llantas rèplica que sean d la mejor calidad posible. Los 2 modelos que busco son: Las medidas que necesito son 8x18 ET35 en 5x100. ¿Alguien sabe de alguna tienda en Madrid de confianza? Responder
isaak86 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Quiero cambiar las llantas a mi S3 y quiero montar unas llantas rèplica que sean d la mejor calidad posible. Los 2 modelos que busco son: Las medidas que necesito son 8x18 ET35 en 5x100. ¿Alguien sabe de alguna tienda en Madrid de confianza? En madrid no pero por internet he encontrado una pagina que no esta mal www.replicasdellantas.com aber si t puede servir, un saludo Responder
fierdz Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 todas mis llantas fueron compradas en www.llantasreplicas.com y www.autohispania.com replicas italianas de buena calidad Responder
DANIATTRACT Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Yo e llantasreplicas ningún problema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.