discow Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Navegando por la red el otro dia me encontre esto. Alguien sabe algo de este minicoche?? Poner Smaudi A3 en google, salen mas minicoches de otras marcas. Responder
charber Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 es un photoshop del concept "steppenwolf" que salió hace unos años... pon steppenwolf en google y verás el original... no te lo tomes a mal...pero en serio has creido que existian estos minicoches? jejej salu2 Responder
rafasportback Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Pues a mi me mola charber, jaja Steppenwolf no era el autor del tema "born to be wild"? S2 Responder
charber Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Pues a mi me mola charber, jaja Steppenwolf no era el autor del tema "born to be wild"? :clap1: S2 si a mi tambien me mola rafa, pero me ha resultado curiosa la pregunta de si sabiamos algo...como si fuesen reales...jejje y sobre steppenwolf......has dado en el clavo! veo que pilotas de clasicos del rock! un abrazo tio! Responder
jmotero Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Navegando por la red el otro dia me encontre esto.Alguien sabe algo de este minicoche?? Poner Smaudi A3 en google, salen mas minicoches de otras marcas. A este le mangas unos roscados o unos H&R y es otro coche Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Navegando por la red el otro dia me encontre esto.Alguien sabe algo de este minicoche?? Poner Smaudi A3 en google, salen mas minicoches de otras marcas. A este le mangas unos roscados o unos H&R y es otro coche Ya le quitas la gracia al coche, porque es un TT no?? (TODOTERRO) Que alguno ya me lo veo venir jaja ! Un saludo. Responder
rafasportback Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 pues me parece un chop precisamente del coche de charber versión suv, attraction y comprimido!!!, fijaros en el techo y llantas Responder
charber Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 pues me parece un chop precisamente del coche de charber versión suv, attraction y comprimido!!!, fijaros en el techo y llantas :cry1: jajaja, del mi coche? saliste ayer o que? jajajaj no le veo ningun parecido con mi sportback rafa , bueno el techo un poquejo... si hubiese existido un a3 sportback allroad sin duda habria sido el que me hubiese comprado, me encantan los allroads!! el concept steppenwolf es más bien es un TT (mk1) allroad [/url] salu2! Responder
Nephilim Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 yo diria que se da un aire con el A2. Responder
rober117 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Es verdad.... parece como un A2 adulto. jajaja Moola Responder
rafasportback Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Q guapo, pues no os riais,que mini sale con un todoterreno en breves Responder
rafasportback Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 pues me parece un chop precisamente del coche de charber versión suv, attraction y comprimido!!!, fijaros en el techo y llantas jajaja, del mi coche? saliste ayer o que? jajajaj no le veo ningun parecido con mi sportback rafa , bueno el techo un poquejo... si hubiese existido un a3 sportback allroad sin duda habria sido el que me hubiese comprado, me encantan los allroads!! el concept steppenwolf es más bien es un TT (mk1) allroad [/url] salu2! si q sali charber... a una final de copa no se llega todos los dias,caballero...llevabamos unos añitos sin estar ahi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.