Jump to content

audi 80 quattro 2.8 e


Publicaciones recomendadas

saludos soy nuevo en el foro y queria contaros mi problema, ya que no se me ocurre mas que pedirsegundas opiniones... la cosa esta en la caja de cambios, creo que esta reventada,le entran las marchas en parado pero en marcha no, ya que el bombin del embrague parece que coje aire,le bombeas, y poco a poco notas como se va quedando abajo,lo levantas con la mano, le vuelves a bombear, y vuelta a la misma historia...eso debe de ser bombin...pero lo gracioso es que le metes una marcha, te metes debajo del coche y con la mano giras el eje de transmision, y solo se mueve una rueda, la trasera derecha.sabeis alguno que cambio le puedo poner que no sea el suyo?ya van dos de estos y me jode andar a cada poco con esta peripecia... espero alguna ayudita jaja saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas.no te lies,por lo que dices no tiene nada que ver con el cambio,suena mas a que este descebado el bombin del embrague(mira si tienes liqido hasta arriba que sino no lo coje)y prueba a purgarle bien que cuesta poco hacerlo.

yo tenia la bomba del pedal estropeada y purgue bien y luigo la ajuste de la varilla de ajuste para que quedase mas alto porque no hacia el recorrido necesario,y toavia aguanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas.no te lies,por lo que dices no tiene nada que ver con el cambio,suena mas a que este descebado el bombin del embrague(mira si tienes liqido hasta arriba que sino no lo coje)y prueba a purgarle bien que cuesta poco hacerlo.

yo tenia la bomba del pedal estropeada y purgue bien y luigo la ajuste de la varilla de ajuste para que quedase mas alto porque no hacia el recorrido necesario,y toavia aguanta.

 

eso ya lo he probado ysi , estaba bien, solo faltaba purgar pero sigue sin entrar las marchas con el motor encendido,las escupe,pero ahy hay algo que no chuta,ya que giras una rueda y la otra la aguantas que no hace su trabajo el diferencial no se si me entiendes, es que es dificil de explicar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lies con la caja de cambios, to creo que la tienes bien, revisa el embrague y el bombin, seguramente tengas algun problema en alguno de los dos, que tal esta de liquido de frenos?? notas que baja el nivel de este liquido??, revisalo por que es el mismo que actua sobre el bombin del embrague.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lies con la caja de cambios, to creo que la tienes bien, revisa el embrague y el bombin, seguramente tengas algun problema en alguno de los dos, que tal esta de liquido de frenos?? notas que baja el nivel de este liquido??, revisalo por que es el mismo que actua sobre el bombin del embrague.

 

s2.

holas, al final me ralle con la ldskhfsdkl caja y le saque el ultimo tramo(donde encajas con el eje de transmision) lleva unos tornillos torx que salen sin dificultad y dentro se encuentra como unos planetarios, en forma de triangulo, y en el hueco de en medio, lleva otro engranaje, el cual esta bastante gastado,y como consecuencia,salta y no transmite...lo he llevado a los mecanizados a ver que la revisen por si acasoy si es lo que pensaba, os hago las fotos pa que veais...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holas a todos, pues os cuento,ya que despues de todo alguno tendra curiosidad jeje

pues bien, la cosa estaba ahi en el diferencial central, hay dos dientes que hacen de planetarios dentro del diferencial que estan los dos roidos jejeje ahora os colgare las fotos pa lo veais, y en origen te venden el difernecial entero, asi que 1000 pavos mas iva .... a ver donde consigo esos piñones ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.