JONAABT Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 ola a todos, necesito que me ayudeis por que me estan volviendo loco. tengo un colega que posee un A3 2.0 TDI ambiton del 2003, tiene en mente un leon fr 2004(es el de la primera generacion) necesita un 5 puertas y seria un cambio a pelo. su coche esta genial y el leon tb tiene buena pinta, tienen los mismos extras y el mismo color, la cuestion es que tiene miedo de que el leon de problemas y si hace bien en cambiarlo a pelo o esta cometiendo el error de su vida yo no puedo ayudarle mucho porque sobre los leones no tengo ni idea. es un buen coche el leon fr 150 cv??, merece la pena el cambio o es una locura. saludos y gracias de antemano Responder
Nephilim Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 ola a todos, necesito que me ayudeis por que me estan volviendo loco. tengo un colega que posee un A3 2.0 TDI ambiton del 2003, tiene en mente un leon fr 2004(es el de la primera generacion) necesita un 5 puertas y seria un cambio a pelo. su coche esta genial y el leon tb tiene buena pinta, tienen los mismos extras y el mismo color, la cuestion es que tiene miedo de que el leon de problemas y si hace bien en cambiarlo a pelo o esta cometiendo el error de su vida yo no puedo ayudarle mucho porque sobre los leones no tengo ni idea. es un buen coche el leon fr 150 cv??, merece la pena el cambio o es una locura. saludos y gracias de antemano habria que ver los km de un coche y otro, y el mes en el que fue comprado. No es lo mismo comparar un coche de enero de 2003 contra uno de diciembre de 2004 que se llevan casi 2 años, que comparar un coche de diciembre de 2003 y otro de enero de 2004 que se llevan menos de un mes. Asi por los datos que das, y suponiendo que se llevan tan solo un año y tienen un nº de kilometros parecido yo creo que ya tiene que estar muy nuevo el leon para cambiarlo a pelo, yo creo que el dueño del audi tendría que pedir dinero. Responder
jar Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 A voz de pronto yo no lo haría, pero hay que ver los kilómetros y el estado en el que se encuentre cada uno. De todos modos yo buscaría tasaciones de uno y de otro, con los precios que saques verás si el cambio está bien o no. Responder
lupogt Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Si tiene mas o menos los mismos km, ya esta tardando en cambiarlo por el leon. Gasta menos, anda mas..... Responder
JONAABT Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 el audi es 10 meses mas antiguo y tiene 20000 km mas que el leon gracias por contestar Responder
JONAABT Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 el audi es 10 meses mas antiguo y tiene 20000 km mas que el leon, decir que el leon no es con kit cupra, es de la primera generacion y esta bien pero el a3 esta como nuevo gracias por contestar Responder
Nephilim Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 entonces si, que lo cambie a pelo. Responder
lupogt Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 (editado) Ya esta tardando en hacer el cambio. Me adelanto ya a los que cxt, que como va a dejar una marca "premiun" para subirse en un coche tunero.....pues en este caso en particular, por que la fiabilidad del leon le da como que mil vueltas al a3 8p, y si encima es un a3 8p del 2004....que lo haga ya, no va a ser que le rompa esta noche. Editado 4 de Febrero del 2010 por lupogt Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Si necesita las cienco plazas que lo cambie. De no ser asi me quedaria el A3. Responder
Avatar Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Una pista más ¿El A3 tiene el motor BKD? Si la respuesta es SI: ¿Ha roto la culata? Si la respuesta es AUN NO Que lo cambie ya, pero ya ayer En otro caso depende de gustos y necesidades, en mi opinión. Responder
matrix Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 (editado) Yo no cambiaria el audi A3 por un seat leon, yo de echo lo hice al reves, en estabilidad estoy mucho mas contento que con mi antiguo leon 1 que parecia un balancin en las curvas incluso con selex montados nuevos, el a3 ni se mueve. Editado 4 de Febrero del 2010 por matrix Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.