A6TDI Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2010 Muy buenas. ¿Me podriais decir cual es el modelo de bombillas del a4 B6 para las luces de cruce? Quiero comprar un kit de xenon y no consigo averiguar el tipo de bombilla que es y antes de desmontar el foco me he decidido a preguntaros. El buscador, o no lo se usar bien o no busca nada. Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2010 h7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6TDI Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2010 Ok. Gracias ¡Que rapidez de respuesta! Tengo intencion de coger un kit de 4300k para que no sea una luz demasiado azulada y no de mucho "el cante". Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2010 Mi padre lleva 4300k y ha pasado la ITV con el puesto y cero problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6TDI Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2010 Interesante. Yo habia pensado en instalar un kit de limpiafaros pero quizas sea "lebantar la liebre" y si dices que con esos grados Kelvin pasa la itv (supongo que si el operario esta un poco despistado) no pongo los limpiafaros. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2010 yo lo de los lavafaros siempre lo he visto una tonteria, porque si los pones para pasar la itv, te da igual, porque tambien tendrias que instalar la regulacion automatica.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6TDI Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2010 yo lo de los lavafaros siempre lo he visto una tonteria, porque si los pones para pasar la itv, te da igual, porque tambien tendrias que instalar la regulacion automatica.... Creo que tienes toda la razon. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.