Josemace67 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Seré Lerdo o medio corto pero me acaban de codificar el climatizador digital en el conce Y NO SE APAGARLO!!!! Desde el Conce hasta casa no he conseguido que se apaguen todas las luces...Alguien sabe como apagarlo del todo? jajaja, qué lerdo soy mimá... Responder
raspingu Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Seré Lerdo o medio corto pero me acaban de codificar el climatizador digital en el conce Y NO SE APAGARLO!!!!Desde el Conce hasta casa no he conseguido que se apaguen todas las luces...Alguien sabe como apagarlo del todo? jajaja, qué lerdo soy mimá... mantén unos segundos pulsado el botón ECON ( que en pequeñito pone on/off ) Responder
Josemace67 Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Seré Lerdo o medio corto pero me acaban de codificar el climatizador digital en el conce Y NO SE APAGARLO!!!!Desde el Conce hasta casa no he conseguido que se apaguen todas las luces...Alguien sabe como apagarlo del todo? jajaja, qué lerdo soy mimá... mantén unos segundos pulsado el botón ECON ( que en pequeñito pone on/off ) Joer, tan fácil es? no veis que lerdo soy!!!!. Lo probaré esta tarde y os contaré. Saludos y gracias. Responder
aprendiendo Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Seré Lerdo o medio corto pero me acaban de codificar el climatizador digital en el conce Y NO SE APAGARLO!!!!Desde el Conce hasta casa no he conseguido que se apaguen todas las luces...Alguien sabe como apagarlo del todo? jajaja, qué lerdo soy mimá... mantén unos segundos pulsado el botón ECON ( que en pequeñito pone on/off ) Joer, tan fácil es? no veis que lerdo soy!!!!. Lo probaré esta tarde y os contaré. Saludos y gracias. Je, je. Yo no sé tú que opinas pero tal vez te pase igual que a mí. Me resisto a llevar dos pares de gafas o ponerme de esas con cristales progresivos. Responder
navarrico Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Seré Lerdo o medio corto pero me acaban de codificar el climatizador digital en el conce Y NO SE APAGARLO!!!!Desde el Conce hasta casa no he conseguido que se apaguen todas las luces...Alguien sabe como apagarlo del todo? jajaja, qué lerdo soy mimá... mantén unos segundos pulsado el botón ECON ( que en pequeñito pone on/off ) Joer, tan fácil es? no veis que lerdo soy!!!!. Lo probaré esta tarde y os contaré. Saludos y gracias. Je, je. Yo no sé tú que opinas pero tal vez te pase igual que a mí. Me resisto a llevar dos pares de gafas o ponerme de esas con cristales progresivos. +1 pero cuando no puedo leer unas caracteristicas de un producto en carrefur, me acuerdo de mis gafas de cera... de lejos me voy defendiendo bien. Responder
Josemace67 Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 jajajaja, graciosos ambos...pues era así...a mis 42 y ya voy necesitando bifocales!!!! Responder
aprendiendo Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 jajajaja, graciosos ambos...pues era así...a mis 42 y ya voy necesitando bifocales!!!! 41 tengo yo así que ... ¡ cosas de la vida ! Pero lo de las bifocales ya no se lleva, ahora son los progresivos, que buenos valen una pasta, por cierto. Saludos. Responder
AudiTransporter Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 jajajaja, graciosos ambos...pues era así...a mis 42 y ya voy necesitando bifocales!!!! 41 tengo yo así que ... ¡ cosas de la vida ! Pero lo de las bifocales ya no se lleva, ahora son los progresivos, que buenos valen una pasta, por cierto. Saludos. Perdonad que me meta, .....Valen una pasta y al final la gente no se "apaña" con ellas y las acaba guardando en el cajon ¡¡¡ Unos a los 40, otros a los 39,..y otros a los 50, pero al final todos acabaremos con presbiciaaaa ¡¡¡...o sino la frase esa de : "noooo, si yo veo bien...¡¡ je je je. Responder
raspingu Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 jajajaja, graciosos ambos...pues era así...a mis 42 y ya voy necesitando bifocales!!!! Responder
aprendiendo Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 jajajaja, graciosos ambos...pues era así...a mis 42 y ya voy necesitando bifocales!!!! 41 tengo yo así que ... ¡ cosas de la vida ! Pero lo de las bifocales ya no se lleva, ahora son los progresivos, que buenos valen una pasta, por cierto. Saludos. Perdonad que me meta, .....Valen una pasta y al final la gente no se "apaña" con ellas y las acaba guardando en el cajon ¡¡¡ Unos a los 40, otros a los 39,..y otros a los 50, pero al final todos acabaremos con presbiciaaaa ¡¡¡...o sino la frase esa de : "noooo, si yo veo bien...¡¡ je je je. Mientras se pueda leer estirando el brazo... Los problemas empiezan cuando el brazo se va quedando cada vez más corto... ¿será que el coche nos hace ser presumidos y por eso negamos lo evidente? Creo que habría que ir hablando con los de Audi para que en el próximo A6 pongan las letras más grandes, ¡ por lo menos las de ON/OFF del clima ! :cfsd1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.