Kus Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Buenos dias a todos !!! He estado hablando con un colega esta mañana y me ha comentado alguna cosa que ya sabia y alguna que no sobre las configuraciones que vienen de seteadas de serie y las que no y que se pueden setear con el VAG-COM. Por ejemplo: - Se puede configurar el cierre centralizado de las puertas para que cuando el coche llegue a 20Km/h se cierren automaticamente (no viene asi de serie) - Se puede configurar la alarma para que cuando se conecta haga unas señales acusticas (pitidos. no viene asi de serie). En fin me gustaria saber si conoceis mas mejoras de este tipo ya que estoy pensando en adquirir el cable/software VAG-COM para hacerlo yo mismo o bien... aprovechar mi siguiente visita al taller (proxima revision) para pedirle al mecanico que lo haga... Salut !!! Responder
Luiso Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Yo tambien he oido algo asi, pero creo que te cobran diez talegos por cada chorradita que te colocan, o mejor dicho, cada vez que meten la informacion en la llavecita. Si alguna posibilidad de esas es interesante ya me contaras, pero pa que cuando conectes la alarma suene un par de bips, pues que no me convence mucho... Un saludo... Responder
Kus Publicado 29 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Hombre, lo de la alarma es una gil***ollez, la verdad. Lo que me interesa es lo de que se cierren solas las puertas. Mi mujer siempre me toca la pera con que cierre las puertas... y hay que aguantarla jejejeje y como el boton no esta en la consola central si no en el reposabrazos de la puerta del conductor no le puedo decir, pues cierrala tu j...r salut ! Responder
Vampiro_A3 Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 DE DONDE ERES KUS Y QUE COCHES TIENES!! HABER SI TE PUEDO AYUDAR... Responder
Luiso Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Bueno, si es por la mujer... ya sabes que ellas mandan un monton... no se, yo te aconsejo que hagas todo lo posible por que ella este mejor, mejor te ira... Responder
Kus Publicado 29 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Gracias Vampiro !!! Soy de Barcelona y tengo un A4 Avant del 2002 (2.5 TDI Quattro). Salut !!! Responder
GhosTT Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 pasaros por el subforo software Responder
fraski Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 O acudid a alguna quedada dónde estén Kyfran, Peri o Pires (hay más... ). Allí os lo harán gratis, y además tendréis la oportunidad de conocer a un personal magnífico. Salu2, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.