Jump to content

VAG-COM


Kus

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos !!!

 

He estado hablando con un colega esta mañana y me ha comentado alguna cosa que ya sabia y alguna que no sobre las configuraciones que vienen de seteadas de serie y las que no y que se pueden setear con el VAG-COM.

 

Por ejemplo:

- Se puede configurar el cierre centralizado de las puertas para que cuando el coche llegue a 20Km/h se cierren automaticamente (no viene asi de serie)

- Se puede configurar la alarma para que cuando se conecta haga unas señales acusticas (pitidos. no viene asi de serie).

 

En fin me gustaria saber si conoceis mas mejoras de este tipo ya que estoy pensando en adquirir el cable/software VAG-COM para hacerlo yo mismo o bien... aprovechar mi siguiente visita al taller (proxima revision) para pedirle al mecanico que lo haga...

 

Salut !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien he oido algo asi, pero creo que te cobran diez talegos por cada chorradita que te colocan, o mejor dicho, cada vez que meten la informacion en la llavecita. Si alguna posibilidad de esas es interesante ya me contaras, pero pa que cuando conectes la alarma suene un par de bips, pues que no me convence mucho...

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, lo de la alarma es una gil***ollez, la verdad. Lo que me interesa es lo de que se cierren solas las puertas. Mi mujer siempre me toca la pera con que cierre las puertas... y hay que aguantarla jejejeje y como el boton no esta en la consola central si no en el reposabrazos de la puerta del conductor no le puedo decir, pues cierrala tu j...r

 

salut !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.