Jump to content

¿que cable o conector necesito para.....?


jESUS 74

Publicaciones recomendadas

buenas.. tengo un gps con pantalla de 7" en el cual se pueden poner peliculas con una targeta de sd de 2gb" me pregunta es que cable o euroconector necesito para escuchar la musica de las peliculas por el equipo de sonido del coche, no se si tengo que comprarlo en el conce... o en alguna tienda de especializada en musica para coches. en tal caso que seria? un cable a mi entrada del gps y el otro donde tenemos el reposabrazos en la entrada que hay para un auxiliar al lado de la toma de mechero? alguien me puede echar una mano.. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas.. tengo un gps con pantalla de 7" en el cual se pueden poner peliculas con una targeta de sd de 2gb" me pregunta es que cable o euroconector necesito para escuchar la musica de las peliculas por el equipo de sonido del coche, no se si tengo que comprarlo en el conce... o en alguna tienda de especializada en musica para coches. en tal caso que seria? un cable a mi entrada del gps y el otro donde tenemos el reposabrazos en la entrada que hay para un auxiliar al lado de la toma de mechero? alguien me puede echar una mano.. gracias

 

Hola, si lo unico que quieres es oir la musica y si tu GPS dispone de salia Minijack entonces lo unico que debes comprar en cualquier tienda de electronica es un cable "de la longitud que tu estimes oportuna" que tenga los conectores de ambos extremos minijack.

 

Y al seleccionar en el coche la fuente "AUX" se te debe oir lo que hayas seleccionado en el GPS.

 

Un saludo y espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,efectivamente,necesitas un cable minijack(como el que tienen los auriculares en general) macho-macho,en cualquier centro comercial lo encontraras,entonces lo enchufas al gps y al reposabrazos y oiras el gps o los videos por el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas.. tengo un gps con pantalla de 7" en el cual se pueden poner peliculas con una targeta de sd de 2gb" me pregunta es que cable o euroconector necesito para escuchar la musica de las peliculas por el equipo de sonido del coche, no se si tengo que comprarlo en el conce... o en alguna tienda de especializada en musica para coches. en tal caso que seria? un cable a mi entrada del gps y el otro donde tenemos el reposabrazos en la entrada que hay para un auxiliar al lado de la toma de mechero? alguien me puede echar una mano.. gracias

no me aclaro mucho ¿tu gps con pantalla de 7" es de serie de audi?. Si es asi no creo que tengas que conectar ningun cable, te lo debe de reproducir con audio y video directamanete dsde la tarjeta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas.. tengo un gps con pantalla de 7" en el cual se pueden poner peliculas con una targeta de sd de 2gb" me pregunta es que cable o euroconector necesito para escuchar la musica de las peliculas por el equipo de sonido del coche, no se si tengo que comprarlo en el conce... o en alguna tienda de especializada en musica para coches. en tal caso que seria? un cable a mi entrada del gps y el otro donde tenemos el reposabrazos en la entrada que hay para un auxiliar al lado de la toma de mechero? alguien me puede echar una mano.. gracias

no me aclaro mucho ¿tu gps con pantalla de 7" es de serie de audi?. Si es asi no creo que tengas que conectar ningun cable, te lo debe de reproducir con audio y video directamanete dsde la tarjeta.

hola. gracias por aclararme la pregunta oskar y joseluis.. A6huelva no es un gps de serie lo tengo puesto aparte gracias de todas formas.. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,efectivamente,necesitas un cable minijack(como el que tienen los auriculares en general) macho-macho,en cualquier centro comercial lo encontraras,entonces lo enchufas al gps y al reposabrazos y oiras el gps o los videos por el coche

buenas¡¡ que gustazo da escuchar una peli como.. yo robot, iron man, trasformers,etcetc.. por el sonido del coche joseluis... dan ganas de bajarse unas palomitas al coche jeje... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,efectivamente,necesitas un cable minijack(como el que tienen los auriculares en general) macho-macho,en cualquier centro comercial lo encontraras,entonces lo enchufas al gps y al reposabrazos y oiras el gps o los videos por el coche

buenas¡¡ que gustazo da escuchar una peli como.. yo robot, iron man, trasformers,etcetc.. por el sonido del coche joseluis... dan ganas de bajarse unas palomitas al coche jeje... saludos

 

Pues imaginate si es en la pantalla de serie...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que no tenemos la toma AUX pero sí tenemos el AMI, ¿Se puede conectar directamente con un cable una pantalla de esas al AMI y escucharlo por los altavoces del coche?

Asumo que sí, ¿no?

 

Lo digo porque yo tengo el navegador original Audi por DVD con pantalla de 7" y como no tengo el aparatito que se ha instalado joseluis__79 pues no puedo ver pelis en la pantalla del coche.

¿Alguien sabe que aparato parecido al de joseluis se puede instalar en un A5 con navegador por DVD de serie y el coste aprox. de hacerlo?

 

Es que como me descuide igual me lanzo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que no tenemos la toma AUX pero sí tenemos el AMI, ¿Se puede conectar directamente con un cable una pantalla de esas al AMI y escucharlo por los altavoces del coche?

Asumo que sí, ¿no?

 

Lo digo porque yo tengo el navegador original Audi por DVD con pantalla de 7" y como no tengo el aparatito que se ha instalado joseluis__79 pues no puedo ver pelis en la pantalla del coche.

¿Alguien sabe que aparato parecido al de joseluis se puede instalar en un A5 con navegador por DVD de serie y el coste aprox. de hacerlo?

 

Es que como me descuide igual me lanzo...

buenas¡¡ podrias decir hola aunque sea solo por educacion digo yo¡ y si tienes algo contra mi, me lo dices. pues eres el unico del foro que no responde a mis preguntas.. y cuando entras para decir algo que yo e preguntado nunca te diriges a mi para dar tu opinion... ahora me diras que este foro es libre y no tienes obligacion de contestar a nadie.la verdad chico no se que problema tienes conmigo, si e dicho algo que te sentara mal alguna vez, te pido perdon y si no te pasa nada conmigo labomba.. cuando yo pregunte algo te agradeceria que te dirigieras a mi y no te hicieras el sueco. en cuanto a tu pregunta del navegador lo siento no puedo ayudarte pues no lo se. saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que no tenemos la toma AUX pero sí tenemos el AMI, ¿Se puede conectar directamente con un cable una pantalla de esas al AMI y escucharlo por los altavoces del coche?

Asumo que sí, ¿no?

 

Lo digo porque yo tengo el navegador original Audi por DVD con pantalla de 7" y como no tengo el aparatito que se ha instalado joseluis__79 pues no puedo ver pelis en la pantalla del coche.

¿Alguien sabe que aparato parecido al de joseluis se puede instalar en un A5 con navegador por DVD de serie y el coste aprox. de hacerlo?

 

Es que como me descuide igual me lanzo...

Labomba no te lo puedo confirmar porque no tengo AMI pero si enchufas un ipod y se oye debo imaginar que si enchufas un mp4 o movil o dvd etc con una peli lo deberías escuchar también,ahora,no sé la clavija que lleva el AMI y si el otro extremo entra en los aparatos que te he puesto...

De todos modos aunque no tengas aux se puede poner a posteriori porque yo lo he hecho ya que el sonido del interface va a traves del aux.Imagino que alguien habrá puesto un dvd encima del reposabrazos instalado no se de que forma y conectado al aux del reposabrazos para poner pelis a los de detrás cosa mucho más económica que instalar pantallas en los reposacabezas...

Otra cosa,tu SI puedes poner tambien el interface xcarlink y tener lo mismo que yo(un reproductor multimedia lector de tarjetas SD y/o pen drive`s lector de archivos de video)pero necesitas un modulo a parte ya que llevas fibra optica,si te lanzas y te metes en el enlace que yo puse en mi post de mi instalacion veras el enlace al interface xcarlink,si lo pides debes informarles que te manden también el "modulo para most",se incrementa un poco más el precio pero así te funcionará.

saludos

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.