Jump to content

a ver si alguien puede echarme un cable


ellobo

Publicaciones recomendadas

vamos a ver, igual no es la mejor manera ni el sitio para pedir esto pero me he intentado registrar en forocoches (no se si podre decir esto, que me perdonen si estoy metiendo la pata) y me dice que necesito una invitacion de algun miembro registrado. Me gustaria si alguien esta registrado en forocoches que me pudiera enviar una invitacion para poder registrarme, supongo que necesitara mi email, en mi pagina de usuario de audisport esta escrita o si alguien me puede hacer el favor que me lo diga y se la envio por MP

 

muchas gracias de antemano

 

PD: que no se lo tome a mal ningun administrador, no es que me haya cansado de este foro ni nada de eso, es que simplemente me gustan los coches en general aparte de los audis que son mis favoritos y me gustaria poder registrarme en ese otro foro, simplemente es por eso.

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy hace tiempo allí pero mis visitas no llegan a más de 10 a lo largo de ese tiempo, no entiendo la web, demasiado compleja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.