Jump to content

Duda vag com


RUBEN S

Publicaciones recomendadas

Bueno pues e codificado con vag com 812.4 a un a3 2008 no reestyling el coming home / leaving home y menu oculto pero solo funciona al abrirlo pero al cerrarlo no, sabeis de que puede ser?? a alguien le pasa lo mismo?? Bueno darle las gracias al forero nephilin que me a ayudado.

Un saludo y espero que alguien me ayude.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo ya te digo que no se de que puede ser. Si dices haber activado todo bien con el vagcom y en el menu del fis no ves nada desactivado... Como no sea que tengas el coming home configurado a 0 segundos y por eso no se enciende...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya te digo que no se de que puede ser. Si dices haber activado todo bien con el vagcom y en el menu del fis no ves nada desactivado... Como no sea que tengas el coming home configurado a 0 segundos y por eso no se enciende...

me voy al menu a lo de coming home y me pone activado 30seg, luego me voy a leaving y no pone nada de segundos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya te digo que no se de que puede ser. Si dices haber activado todo bien con el vagcom y en el menu del fis no ves nada desactivado... Como no sea que tengas el coming home configurado a 0 segundos y por eso no se enciende...

me voy al menu a lo de coming home y me pone activado 30seg, luego me voy a leaving y no pone nada de segundos

 

ya se que en el leaving no sale nada de segundos. En el leaving sale un cuadrado con un tic (una especie de V) si está activado, y un cuadrado solo si está desactivado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni idea macho. Si tienes todo activado bien y al abrir te funciona no entiendo por que al cerrar no te funciona. Lo que si que te aviso es que si abres el coche y se enciende, pero luego lo cierras sin encender el motor, no se vuelven a encender las luces. Para que se enciendan al cerrar, primero tienes que haber tenido el motor arrancado, para que el coche se crea que llegas a un sitio y te estás bajando.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora le doy y unas veces se encienden, otras no... en fin no se que hacer :thumbsup::cfsd1: .Otra cosa que hace que no hacia antes es que cuando el coche esta parado y le doy a las largas se quedan encendidas las de cruce aunque cierre el coche, al cabo de los 20 segundos se apagan solas.A nadie le a pasado nunca nada parecido!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora le doy y unas veces se encienden, otras no... en fin no se que hacer :thumbsup::cfsd1: .Otra cosa que hace que no hacia antes es que cuando el coche esta parado y le doy a las largas se quedan encendidas las de cruce aunque cierre el coche, al cabo de los 20 segundos se apagan solas.A nadie le a pasado nunca nada parecido!!

Un saludo.

 

pero a ver, alma cándida eso es el coming home/leaving home!!!!! que se encienden las luces de cruce durante X segundos al abrir y cerrar el coche!!!!!!! Pero deberia hacerlo aunque no le dieras a las largas!!!!! ¿Que te creias que es el coming home/leaving home? (El tiempo X lo regulas desde el menu oculto del FIS)

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues e codificado con vag com 812.4 a un a3 2008 no reestyling el coming home / leaving home y menu oculto pero solo funciona al abrirlo pero al cerrarlo no, sabeis de que puede ser?? a alguien le pasa lo mismo?? Bueno darle las gracias al forero nephilin que me a ayudado.

Un saludo y espero que alguien me ayude.Gracias

 

 

me pasa lo mismo que a ti solo me funciona al abrilo pero al cerrarlo nop, sobre lo del menu oculto la verdad que nunca me a salido en el fis. espero que lo soluciones porque yo lo e dejado por imposible.

 

un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues e codificado con vag com 812.4 a un a3 2008 no reestyling el coming home / leaving home y menu oculto pero solo funciona al abrirlo pero al cerrarlo no, sabeis de que puede ser?? a alguien le pasa lo mismo?? Bueno darle las gracias al forero nephilin que me a ayudado.

Un saludo y espero que alguien me ayude.Gracias

 

 

me pasa lo mismo que a ti solo me funciona al abrilo pero al cerrarlo nop, sobre lo del menu oculto la verdad que nunca me a salido en el fis. espero que lo soluciones porque yo lo e dejado por imposible.

 

un saludo y suerte.

Hola buenas, a mi el menu oculto si que me sale, pero por mas vueltas que le doy... Haber si encontramos a alguien que tuvo el mismo problema y encontro la solucion, por que supongo que deberia funcionar, a ver si tenemos suerte.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues e codificado con vag com 812.4 a un a3 2008 no reestyling el coming home / leaving home y menu oculto pero solo funciona al abrirlo pero al cerrarlo no, sabeis de que puede ser?? a alguien le pasa lo mismo?? Bueno darle las gracias al forero nephilin que me a ayudado.

Un saludo y espero que alguien me ayude.Gracias

 

 

me pasa lo mismo que a ti solo me funciona al abrilo pero al cerrarlo nop, sobre lo del menu oculto la verdad que nunca me a salido en el fis. espero que lo soluciones porque yo lo e dejado por imposible.

 

un saludo y suerte.

 

Hola buenas, a mi el menu oculto si que me sale, pero por mas vueltas que le doy... Haber si encontramos a alguien que tuvo el mismo problema y encontro la solucion, por que supongo que deberia funcionar, a ver si tenemos suerte.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.