vilor Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 en mi caso fue la bateria que estaba mal, bateria nueva y no a vuelto a pitar. Responder
Miros Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 a mi me pita en un a6 pero una ves al 2 semanas maso menos y arranca sin problemas. Responder
dbsportback Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Pues a mi también me pasa, TDI 140 del 2008... el caso es que también desde hace tiempo se pone perezoso al arrancar y lo he llevado al concesionario ya que todavía tiene garantía oficial, es posible que tenga algo del motor de arranque... o...¿puede ser también por la batería y viene todo de ahí? ¿cuanto dura una batería?... casi me duran más los neumáticos que la batería???? Responder
vilor Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 2 meses sin pitidos y hoy me ha vuelto a pitar con la bateria practicamente nueva. jod** que c*** sera? Responder
Mau78 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 a mi me lo hace MUY de vez en cuando y arranca perfectamente. Responder
Prostifer Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Me he dado cuenta, is marca error ESP al arrancar. Ese el pitidito que nos toca las narices. Lo hace de cuando en cuando y pregunté en el taller, me djeron que no hay problema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.