Joe vespino Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Hola, me ha dicho Javi que se han visto algunas fotos pero no las encuentro ¿las tiene alguien a mano? por cierto ¿cuanto se pone de precio la criatura? Responder
canela Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Yo tengo un par. Responder
canela Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 una mas Responder
canela Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 the last one..... Responder
javier Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 es pa caga*** de bonito. s2 Responder
gelete Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Toma una del interior Responder
Joe vespino Publicado 29 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Juer, ta chulo si, ¿se sabe cuanto vale la cosa? ¿que elementos interiores supone? Gracias Responder
borgean Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Para cuando por dios para cuando!!!!! será como el PAk M de BMW q se puede meter en cualquier modelo, o será solo para el 3.2, y modelos altos?????? Responder
gelete Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Precio= 1710€ Trae, pintura metalizada o perlada + dos especiales (rojo y plata avus) la que tu perfieras. Llantas. Chapitas en el volante, 3 por fuera. Volante, pomo del cambio y freno de mano en cuero perforado. Asientos cuero/tela, y el reposabrazos delantero en cuero si lo pones como extra aparte. Suspensión rebajada. Responder
javier Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 bastante equipamiento por ese precio.... s2 Responder
Joe vespino Publicado 30 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Hola, he estado en el confe y me ha dejado algo defraudada la opción esta: - La pintura metalizada no va incluida en el precio de la opción como yo pensaba. - Casi todas las cosas que incluye, exceptuando determinados apliques de cuero, ya vienen en menor grado en el paquete ambition (llantas de aleación, suspensión rebajada, asientos deportivos etc). En fin, el coche queda espectacular pero joer, con el ambitión tampoco está nada mal, y pagar casi un 5% más del valor del coche por ese plus estético, en fin, no tiene nada que ver con el sline del A4 que traía un montón de temas: asientos, llantas, suspensión etc que eran mejoras reales al acabado básico Responder
hUnTeR Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Muy bonito la verdad, pero me gustan mas las llantas del S-line del 3 puestas... La chapita esa del S-line en el morro, de donde puedo sacarla? Queda tremenda!! Salut! Responder
Caním000 Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Hasta q no lo vea en vivo y en directo no puedo dar opinión porq en algunas fotos me gusta en otras no...no sé Responder
bas2800 Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Muy bonito la verdad, pero me gustan mas las llantas del S-line del 3 puestas... La chapita esa del S-line en el morro, de donde puedo sacarla? Queda tremenda!! Salut! Vete al confe y se lo dices al comercial que te la pida y se la ponen. Supongo ke si para el 3p no la hay no habra problema en ke le metas la del sportback Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.