EMITO Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Hola amigos esta tarde en un despiste he pegado con un bordillo y le he metido un buen viaje a la llanta.Quería saber si alguien sabe de algún sitio que las arreglen y por cuanto puede salir yo soy de León si fuera cerca mejor ya que si es muy lejos no me merecerá la pena.Por cierto mañana voy a la revision de los 30mil a la casa,sabeis si alli las arreglan y por cuanto saldría?Mañana os cuento lo que me dicen y os comento precio de la revisión. Saludos.Chao. Responder
aprendiendo Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Hola, a mí me pasó lo mismo hace un par de años con otro coche y me lo arreglaron en el taller de neumáticos de siempre. Es en Jaén, no creo que te vayas a acercar a pedir precios. siento no poder ayudarte más. Lo que sí que te digo es que lo hicieron a martillazo limpio a base de paciencia y no quedó mal, no igual que nueva; más o menos al 90% de como estaba antes. No vibraba la dirección ni se notaba a la vista. Era llanta de aluminio, claro. Precio: 50 euros hace uno o dos años. No sé si habrá talleres con mejores métodos y mejores resultados. Suerte. Responder
PABLOSAEZ00 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Hola, te recomiendo este sitio, lo he probado y muy bueno y profecionales. Responder
PABLOSAEZ00 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 PERDON PERDON!!!! Se me paso poner la direccion, es esta, lo siento!! http://www.llantauto.net/reparacion.html Responder
sunrise1 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Visita mi Página Web Flipantes , vienen te las recojen y 50€ por rueda. De lo mejor que he visto reparando Responder
EMITO Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Gracias amigos solo deciros que en ambas que me poneis(Pablosaez00 y Sunrise1) no pone telefono ni direccion si podeis ponermelo os lo agradecería.Chao Responder
Jim Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 No se si habeis oido hablar de los portugueses, deben de ser de los mejores arreglando llantas, en casi cualquier taller de ruedas los suelen conocer, vas les dejas la llanta vienen a buscarla la arreglan y te la traen por internet son muy conocidos, lo que no se es el precio pero debe rondar los 50 euros. Responder
dycal Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 No se si habeis oido hablar de los portugueses, deben de ser de los mejores arreglando llantas, en casi cualquier taller de ruedas los suelen conocer, vas les dejas la llanta vienen a buscarla la arreglan y te la traen por internet son muy conocidos, lo que no se es el precio pero debe rondar los 50 euros. Reafirmo lo que dices. Yo los conozco por unos amigos que repararon llantas con ellos. El precio 50 € por llanta. Te las dejan nuevas. A ver si este fin de semana me entero de su teléfono y te lo paso. Aquí en Asturias pasan ellos a recogerlas, pregunta en algún taller de León donde vendan llantas a ver si los conocen, y si no a una mala puedes acercarte hasta aquí que son 3/4 de hora y así tomamamos unas cervezas. Un saludo. Responder
tutancamon Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Hola amigos esta tarde en un despiste he pegado con un bordillo y le he metido un buen viaje a la llanta.Quería saber si alguien sabe de algún sitio que las arreglen y por cuanto puede salir yo soy de León si fuera cerca mejor ya que si es muy lejos no me merecerá la pena.Por cierto mañana voy a la revision de los 30mil a la casa,sabeis si alli las arreglan y por cuanto saldría?Mañana os cuento lo que me dicen y os comento precio de la revisión. Saludos.Chao. Hola, te cuento mi experiencia con mi volvo anterior. Yo las arreglaba usando el seguro a todo riesgo que cubre la reparacion y el taller de chapa se encargaba de enviarlas a reparar a un taller de llantas especializado en Madrid (70 € por llanta le cobraba de taller a taller). Como arreglaba varias a la vez, no podia usar el coche mientras se arreglaban, y lo hacia asi, aprovechando el parte de algun arreglo de chapa. Las llantas quedaban perfectas en cuanto a deformaciones por golges, alaveos o bordillazos, ya que enderezan el aluminio. En cuanto a los raspones, tambien quedan esteticamente perfectos y la llanta realmente como nueva. Me sorprendia ver como habian podido rellenar de aluminio esos raspones, ¿sería aluminio fundido? ¿asi de facil? ¿como es que no se nota nada?. ¿Acaso no se necesita un horno de fundicion con moldes de precision para poder moldear y luego pulir el aluminio? ¿como es que no se notan pequeñas marcas de donde se une el nuevo aluminio fundido con el original de la llanta? ¿como consiguen que tenga el mismo tono gris? Con el tiempo descubrí el misterio: con los nuevos golpes las llantas literalmente se descascarillaban, se les caia el color plata y debajo aparecía una especie de plastico de color blanco. Realmente feo, toda la llanta, incluida la parte intacta, estaba recubierta de un plastico blanco y una capa de pintura de aluminio que se descascarilla con el tiempo y los golpes dejando entrever pequeñas manchas blancas. Ya no tenia llantas de aluminio, sino de aluminio recubierto de un plastificado y pintura metalica. Por eso he decidido que las llantas de mi Audi no pisaran un taller de reparacion por motivos esteticos. Solamente las llevaré si hubiese que arreglar una deformación. Para los defectos, dicen que es cuestion de comprar pintura de llantas color audi. Desconozco si hay algun taller que arregle las llantas de aluminio rellenando con aluminio, pero mi logica me dice que haria falta una fundicion y el molde original de la llanta para poder hacerlo, y que eso no está al alcance de ningun taller. Responder
Nachete31 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 A mi cuando me dieron el golpe, me tocaron una llanta, en el taller me dijeron, nada no te preocupues se la mandamos al portugues y arreglado, tardaron una semana, aqui las recogen creo que los martes o miercoles, cuando llego la llanta, parecia que la acababan de sacar del horno, vamos perfecta, ni un triste rozón. Responder
dufbeer Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Hola lo de "fundir el aluminio viejo con el nuevo no existe" la reparación de una llanta se realiza del mismo modo que cualquier abolladura que puedas tener en el coche, es decir, cemento de relleno, imprimación y pintura. Cualquier parte de tu coche que haya sido abollada esta igual por debajo. saludos Hola amigos esta tarde en un despiste he pegado con un bordillo y le he metido un buen viaje a la llanta.Quería saber si alguien sabe de algún sitio que las arreglen y por cuanto puede salir yo soy de León si fuera cerca mejor ya que si es muy lejos no me merecerá la pena.Por cierto mañana voy a la revision de los 30mil a la casa,sabeis si alli las arreglan y por cuanto saldría?Mañana os cuento lo que me dicen y os comento precio de la revisión. Saludos.Chao. Hola, te cuento mi experiencia con mi volvo anterior. Yo las arreglaba usando el seguro a todo riesgo que cubre la reparacion y el taller de chapa se encargaba de enviarlas a reparar a un taller de llantas especializado en Madrid (70 € por llanta le cobraba de taller a taller). Como arreglaba varias a la vez, no podia usar el coche mientras se arreglaban, y lo hacia asi, aprovechando el parte de algun arreglo de chapa. Las llantas quedaban perfectas en cuanto a deformaciones por golges, alaveos o bordillazos, ya que enderezan el aluminio. En cuanto a los raspones, tambien quedan esteticamente perfectos y la llanta realmente como nueva. Me sorprendia ver como habian podido rellenar de aluminio esos raspones, ¿sería aluminio fundido? ¿asi de facil? ¿como es que no se nota nada?. ¿Acaso no se necesita un horno de fundicion con moldes de precision para poder moldear y luego pulir el aluminio? ¿como es que no se notan pequeñas marcas de donde se une el nuevo aluminio fundido con el original de la llanta? ¿como consiguen que tenga el mismo tono gris? Con el tiempo descubrí el misterio: con los nuevos golpes las llantas literalmente se descascarillaban, se les caia el color plata y debajo aparecía una especie de plastico de color blanco. Realmente feo, toda la llanta, incluida la parte intacta, estaba recubierta de un plastico blanco y una capa de pintura de aluminio que se descascarilla con el tiempo y los golpes dejando entrever pequeñas manchas blancas. Ya no tenia llantas de aluminio, sino de aluminio recubierto de un plastificado y pintura metalica. Por eso he decidido que las llantas de mi Audi no pisaran un taller de reparacion por motivos esteticos. Solamente las llevaré si hubiese que arreglar una deformación. Para los defectos, dicen que es cuestion de comprar pintura de llantas color audi. Desconozco si hay algun taller que arregle las llantas de aluminio rellenando con aluminio, pero mi logica me dice que haria falta una fundicion y el molde original de la llanta para poder hacerlo, y que eso no está al alcance de ningun taller. Responder
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