davidRMCF Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Hola, me he fijado en los últimos meses de frío que cuando el coche está parado en algún atasco sale como vapor por el escape, creo que es vapor (o algo parecido) y no humo porque se va disolviendo de la misma manera que cuando respiramos, y se hace especialmente visible denoche cuando el de detrás tiene las luces puestas. Pensé que sería normal porque del escape sale calor y en la calle hace frío, pero me he fijado (en los atascos también) que al coche de delante, y a cuantos alcanzo a ver no les pasa, de sus escapes no sale absolutamente nada. Pues eso a ver si me podéis decir si es normal, aparte de eso al coche lo noto igual que siempre 0 fallos. PD: es un 1.8 TFSI reestyling. Responder
GringoSB Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 es normal, no te preocupes Responder
Jocires Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 A mi tambien me pasa (tengo el mismo motor) pero diria que es totalmente normal, a los demas coches tambien veo ke les sucede Responder
davidRMCF Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Gracias por responder, me habéis queitado un peso de encima Responder
Santi_MaD Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Es normal... el de mi madre es ese motor en un A4 y le pasa. Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Totalmente normal. Responder
Juanluis Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 CnHn + O2 -----> H20 + C02, o lo que es lo mismo , la combustión de hidrocarburos genera siempre agua, que si hace frio condesa en forma de gotas , mientras no sea vapor azulado (aceite) no te preocupes.... Responder
Deco Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 CnHn + O2 -----> H20 + C02, o lo que es lo mismo , la combustión de hidrocarburos genera siempre agua, que si hace frio condesa en forma de gotas , mientras no sea vapor azulado (aceite) no te preocupes.... Si ya lo decia yo! xD Responder
POBEÑA Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Es normal, eso pasa por la condensacion y sobe todo en recorridos cortos. Responder
jymig Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Eso me esta pasando a mi todo este invierno, ademas como yo lo que suelo hacer recorridos cortos lo veo todos los dias. Aprovecho el hilo para otra preguntar relacionada con el frio: ¿con el frio que hace es normal que el coche consuma mas de los habitual? Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Es normal que consuma un pelin mas, ya que en invierno por el frio le cuesta cojer mas la temperatura de funcionamiento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.