Guatximan Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Muy buenas, despues de haber llevado el coche al taller por un fallo en el turbo, error 023F, me he topado con este mundillo del VAG-COM. He visto todas las posibilidades del programa, por lo leido en los foros, pero me gustaria saber de todas sus posibilidades cuales son compatibles con mi A4 b5 TDI 110CV del 96. Es decir; por ejemplo, he visto que se puede poner el bloqueo de puertas automatico, que cuando pase de 15km/h se cierren las puertas y cuando se quita la llave del contacto se abren. A ese tipo de cosas me refiero, ya que temas de motor creo que no se puede cambiar ningun parametro para tener más potencia o gastar menos. Gracias a todos. Responder
JuanK_A64F Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Pues lo que dices se puede si llebas cierre centralizado de serie, anque no llebe mando.... puedes ver los kilometros reales del coche de la ECU cambiar algun parametro, quitar avisos de los 15000 activar testigo del cinturon y alguna cosa mas.... yo tengo uno igual al tuyo pero del 99 Responder
Guatximan Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Pues lo que dices se puede si llebas cierre centralizado de serie, anque no llebe mando.... puedes ver los kilometros reales del coche de la ECU cambiar algun parametro, quitar avisos de los 15000 activar testigo del cinturon y alguna cosa mas.... yo tengo uno igual al tuyo pero del 99 Mando no tiene, pero desde dentro tiene el cierre de todas las puertas presionando un boton en la puerta. ¿Hacer estos cambios es dificil? ¿Con el cable y el program es suficiente, aunque sea piratilla? Responder
tripodesobrao Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Carlos ¿como se mira lo de los km? tenia entendido que no se podia. salu2. Responder
JuanK_A64F Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Carlos ¿como se mira lo de los km? tenia entendido que no se podia. salu2. se puede todo lo que dices, si te pillas un cable con soft te mando cosas..... ok?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.