chery Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 hola buenas noches a todos los foreros : me se a estropeado el radio que le compre a mi A3 y como la economia no esta muy bien pues voy a poner el de casa pero tengo un problema no encuentro el pin ¿que puedo hacer? Gracias un saludo a este pedazo de foro Responder
RUBEN S Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Ves al conce que alli te lo daran, de todas maneras suelen venir en los papeles del coche suele ser una pegatina, al menos el mio. Un saludo. Responder
marben Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Ves al conce que alli te lo daran, de todas maneras suelen venir en los papeles del coche suele ser una pegatina, al menos el mio.Un saludo. +1 mira en el libro de mantenimiento donde estan todas las numeraciones del coche por ay tienes que tener una pegatina pequeñita con el con unos numeros ese es el codigo de tu radio . Responder
DANIATTRACT Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Si no encuentras el libro de la radio,vas al conce con los papeles del coche y te lo dan. Saludos. Responder
chery Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 valdra eso mucho¿? y no tendre que dejar alli el coxe no¿? gracias a todos Responder
DANIATTRACT Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 El coche no hace falta para nada. Hace falta algo que demuestre que el coche es tuyo para que te den el código. Saludos. Responder
chery Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 acavo de llamar al conce y vale 50e mas o menos ponerle un nuevo pin al radio es una pasada gracias a todo de todas fomas un saludo Responder
Dani_cor Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 acavo de llamar al conce y vale 50e mas o menos ponerle un nuevo pin al radio es una pasada gracias a todo de todas fomas un saludo Que te cobran 50€????? es el conce donde comprastes el coche?? si es asi, yo creo que son unos ladrones, que eso solo lo tienen que mirar en la base de datos para ver el numero Responder
DANIATTRACT Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 A mi compañero de curro se lo hicieron gratis... Responder
vikyngo_ Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 no entiendo por q te tienen q cobrar por darte tus propios datos y mas cambiar un pin cuando tienes tu el tuyo en tu radio estos de audi no saben lo q inventar ya Responder
Fonsiyu Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 En la mayoria cobran por dar el pin de la radio, y normalmente eso, 50€. Se podria decir que vale mas el pin que la radio xD. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.