RJ32 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 hola pues eso despues de mucho pensarmelo y aunque vaya unos meses mas apuraillo me he decidido a hacerle la repro, mañana voy al taller a concretar el dia ufffffffffffff espero no arrepentirme porque me preocupa la durabilidad del motor, y tambien espero notarlo en el coche, esa era la otra duda que si lo notare. saludosssssssssss Responder
Humberto Garcia Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Que motor tienes? Yo he tenido varios VAG's reprogramados y en ningun caso me he arrepentido! La verdad es que en mis coches siempre ha sido un cambio radical, aunque te confienso que ahora con el A4 tengo el presentimiento de que el cambio va a ser menos notorio que en los otros. Pero bueno, creo que vale la pena! Saludos y suerte!! Responder
RJ32 Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 el motor es un 2.0 tdi 140 cv Responder
quijote4 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 pues yo no termino de decidirme del todo, la verdad que que mi coche con la EGR anulada tira muy bien y acelera uff. SUERTE.ya nos contaras. Responder
belenlen Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 (editado) el motor es un 2.0 tdi 140 cv Tu motor no lo notara, pero el bimasa ya te digo yo que SI lo va a notar. Espero que tengas suerte. Saludos Editado 4 de Febrero del 2010 por belenlen Responder
alCorriente Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 el motor es un 2.0 tdi 140 cv Tu motor no lo notara, pero el bimasa ya te digo yo que SI lo va a notar. Espero que tengas suerte. Saludos Que quieres decir belenlen, ¿tu no lo recomiendas?... Esque no lo he entendido Saludetes Responder
allblack Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 q ojo con el embrague y hacerle sufrir más de lo esperado. controla tb el tema de culata por si es más conveniente cambiarla antes de que rompa todo (si eres un BKD) Responder
belenlen Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 (editado) Efectivamente, estos 2.0 tdi 140 han dado muchos problemas con el embrague y con las culatas y si le haces una repro, tienes mas papeletas de qeu te suceda. Como tambien te digo que hay gente que le ha hecho la repro y no ha tenido problemas. Mi opinion es que YO No se la haria a este motor. Saludos y el coche y la pasta es tuyo. Editado 5 de Febrero del 2010 por belenlen Responder
alCorriente Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 ¿Independientemente de la variante? Da igual que sea BKD que BRE...... Responder
allblack Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 ¿Independientemente de la variante? Da igual que sea BKD que BRE...... Los BKD son los motores problemáticos. Responder
copernik31 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Y qué opináis sobre una repro light de +20cv y +30nm en un TDI 140cv DPF common-rail?? También puede dar problemas? Responder
RJ32 Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 vamos a ver lo que yo no entiendo es,todo este tiempo casi todos los compañeros el 95% del subforo b6 b7,me han recomendado que le haga la repro que lo notare y no me arrepentire y ahora me deciis que:no lo notare,que tenga cuidado etc etc. VAYA PLAN NO? SALUDOSSSSSSSSSSSSS Responder
liyo_a4 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 hola compañero.donde le vas a hacer la repro?es que yo tambien soy de Badajoz y ando estudiando esta posobilidad hace tiempo.eso si una repro light jeje. un saludo amigo. Responder
allblack Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 No se trata de light, simplemente importa que esté bien hecha. Y el problemático es el bloque BKD. Responder
liyo_a4 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 No se trata de light, simplemente importa que esté bien hecha. Y el problemático es el bloque BKD. mi coche es bloque BKD?es un b6 1.9 tdi 130 c.v.yo tampoco ando buscando sacarle 170 c.v. o mas,yo con 20 o 25 me sobran jeje. un saludo amigo. Responder
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