100-2.3-E Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 si es por un accidente y hay parte amistoso en principio si puedes ponerla pagando tu la diferencia,los problemas son cuando hay una mods y no hay contrario ni parte,pueden pensar que ha sido queriendo para realizar la mod. Bueno, pues ya me han dicho lo que me costaría pasar de NO Sline a S3 (el frontal). Serían unos 300€ ya que yo tendría que pagar los antiniebla, las rejillas y puede que la traviesa... No está mal no? El cambio le va a sentar muy bien... Responder
DANIATTRACT Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 La traviesa,con un par de martillazos te ahorras la nueva.Por lo menos en los pre-reestyling. Saludos. Responder
ivan_a3_white Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 si es por un accidente y hay parte amistoso en principio si puedes ponerla pagando tu la diferencia,los problemas son cuando hay una mods y no hay contrario ni parte,pueden pensar que ha sido queriendo para realizar la mod. Bueno, pues ya me han dicho lo que me costaría pasar de NO Sline a S3 (el frontal). Serían unos 300€ ya que yo tendría que pagar los antiniebla, las rejillas y puede que la traviesa... No está mal no? El cambio le va a sentar muy bien... Perdona la traviesa que es el filito que esta abajo no ? y las rejillas de los antiniebla del s3 encajan en un paragolpes no S-line ? entonces te sale por 300 la parrilla, las rejillas y el filito de abajo no ? Responder
ivan_a3_white Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 si es por un accidente y hay parte amistoso en principio si puedes ponerla pagando tu la diferencia,los problemas son cuando hay una mods y no hay contrario ni parte,pueden pensar que ha sido queriendo para realizar la mod. Bueno, pues ya me han dicho lo que me costaría pasar de NO Sline a S3 (el frontal). Serían unos 300€ ya que yo tendría que pagar los antiniebla, las rejillas y puede que la traviesa... No está mal no? El cambio le va a sentar muy bien... Perdona la traviesa que es el filito que esta abajo no ? y las rejillas de los antiniebla del s3 encajan en un paragolpes no S-line ? entonces te sale por 300 la parrilla, las rejillas y el filito de abajo no ? me refiero a esto Responder
DANIATTRACT Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 La traviesa es una barra de hierro que está detrás de el paragolpes para reforzar. Responder
100-2.3-E Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 si es por un accidente y hay parte amistoso en principio si puedes ponerla pagando tu la diferencia,los problemas son cuando hay una mods y no hay contrario ni parte,pueden pensar que ha sido queriendo para realizar la mod. Bueno, pues ya me han dicho lo que me costaría pasar de NO Sline a S3 (el frontal). Serían unos 300€ ya que yo tendría que pagar los antiniebla, las rejillas y puede que la traviesa... No está mal no? El cambio le va a sentar muy bien... Perdona la traviesa que es el filito que esta abajo no ? y las rejillas de los antiniebla del s3 encajan en un paragolpes no S-line ? entonces te sale por 300 la parrilla, las rejillas y el filito de abajo no ? No, lo que ocurre es que ya pondría paragolpes y parrilla S3 además de lo que comento, y tengo que pagar 300€ de difenrencia entre lo que me costaría poner los mismos y poner el S3. Está esa opción o simplemente hacer como el compañero creador del hilo y meter parrilla S3 a paragolpes normal, pero la tentación es grande... Lo malo es no tener imágenes de como quedaría lo segundo. Y tampoco se si el paragolpes S3 acabará pidiento trasera y taloneras S3... Responder
ivan_a3_white Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 si es por un accidente y hay parte amistoso en principio si puedes ponerla pagando tu la diferencia,los problemas son cuando hay una mods y no hay contrario ni parte,pueden pensar que ha sido queriendo para realizar la mod. Bueno, pues ya me han dicho lo que me costaría pasar de NO Sline a S3 (el frontal). Serían unos 300€ ya que yo tendría que pagar los antiniebla, las rejillas y puede que la traviesa... No está mal no? El cambio le va a sentar muy bien... Perdona la traviesa que es el filito que esta abajo no ? y las rejillas de los antiniebla del s3 encajan en un paragolpes no S-line ? entonces te sale por 300 la parrilla, las rejillas y el filito de abajo no ? No, lo que ocurre es que ya pondría paragolpes y parrilla S3 además de lo que comento, y tengo que pagar 300€ de difenrencia entre lo que me costaría poner los mismos y poner el S3. Está esa opción o simplemente hacer como el compañero creador del hilo y meter parrilla S3 a paragolpes normal, pero la tentación es grande... Lo malo es no tener imágenes de como quedaría lo segundo. Y tampoco se si el paragolpes S3 acabará pidiento trasera y taloneras S3... Para tener la trasera del s3 tendrias que comprar el paragolpes trasero tb... y sale unos 500 o asi creo, porque el spoiler no le vale al a3 , pero las taloneras seria una buena compra Responder
ivan_a3_white Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Buueno despues de 2 semanas esperando la parrilla me llaman diciendo que han traido una parrilla de audi s3, pero es la negra entera y yo pedi la cromada ... que el lunes o el martes me traen la mia ... os dejo una fotito por aqi Responder
ivan_white Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 una pregunta, esq lo e leido ya en tantos hilos y cada uno dice una cosa, se puede poner entonces la calandra del s3 al a3 s-line de este año sin tener que modificar nada mas no ?? cambias 1 por otra ?? si es asi t han dicho ya un precio por la calandra y montarla ?? gracias d antemano por cierto el coche precioso, muy bonito ! Responder
Kev Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 En restiling con Sline es plug and play... bastante sencillo si sabes donde ir a buscar los tornillos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 La traviesa,con un par de martillazos te ahorras la nueva.Por lo menos en los pre-reestyling. Saludos. O la cortas xD ! Responder
ivan_white Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 En restiling con Sline es plug and play... bastante sencillo si sabes donde ir a buscar los tornillos. a va gracias, hoy e ido al conce y ya me e enterao del precio lo unico que dicen que ellos no me la montan pero vamos que supogno que lo hare yo en casa Responder
jps_olympus Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 hola buenas soy nuevo en el foro, y el tema de la parrilla s3 me interesa mucho, aun no he tenido un audi, pero familiares mios si, y este año estaba mirando de comprarme un audi a3 del año 2003-2004, con la parrilla y trasera del modelo nuevo, he llamado a la audi y dicen que para cambiar la parrilla a la del s3 a este modelo tienen que cambiar capo, paragolpes, antinieblas, filtro etc..y que unos 1000€ solo de material- esto es posible?, a partir de que año el a3 viene con la parrilla grande? un saludo y gracias Responder
GringoSB Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 hola buenas soy nuevo en el foro, y el tema de la parrilla s3 me interesa mucho, aun no he tenido un audi, pero familiares mios si, y este año estaba mirando de comprarme un audi a3 del año 2003-2004, con la parrilla y trasera del modelo nuevo, he llamado a la audi y dicen que para cambiar la parrilla a la del s3 a este modelo tienen que cambiar capo, paragolpes, antinieblas, filtro etc..y que unos 1000€ solo de material- esto es posible?, a partir de que año el a3 viene con la parrilla grande? un saludo y gracias lo que te han dicho, es cierto la parrilla "grande" viene a partir de 2006 no se seguro, tal vez a finales del 2005 ya lo montaban, pero esto no lo se seguro. Responder
jps_olympus Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 hola buenas soy nuevo en el foro, y el tema de la parrilla s3 me interesa mucho, aun no he tenido un audi, pero familiares mios si, y este año estaba mirando de comprarme un audi a3 del año 2003-2004, con la parrilla y trasera del modelo nuevo, he llamado a la audi y dicen que para cambiar la parrilla a la del s3 a este modelo tienen que cambiar capo, paragolpes, antinieblas, filtro etc..y que unos 1000€ solo de material- esto es posible?, a partir de que año el a3 viene con la parrilla grande? un saludo y gracias lo que te han dicho, es cierto la parrilla "grande" viene a partir de 2006 no se seguro, tal vez a finales del 2005 ya lo montaban, pero esto no lo se seguro. okei muchas gracias por la aclaracion, otra pregunta sabeis a cuanto estan mas o menos los audi a3 del 2005-2006 (con parilla grande) de segundamano? ya que el del 2004 me lo dejaban por 7500€ y era un1,6 ambition. gracias y un saludo Responder
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