ivan_a3_white Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Efectivamente ! lo asientos si son de casa ! las llantas las pedi despues en una tienda de repuestos y me salieron por la mitad que en la casa =) Gracias y m alegro de que os guste, aver si con la parrilla (si se puede poner ) los cristales oscuros y la antena de tiburon.. mas algun peguillo mas, como el pomo que me han comentado antes... aver como se qeda Responder
SergioooO Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Esta misma duda era la que tenia yo, y os comenté en el post de parrilas s3 restyling. Aver si Juantxope nos saca de dudas. Muy guapo el coche. Que modelo es atracttion o ambition? Un saludo. Responder
ivan_a3_white Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Ave si es verdad ! porque estoy deseando saber si le sirve... =) Es el ambition Responder
ivan_a3_white Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Ave si es verdad ! porque estoy deseando saber si le sirve... =) Es el ambition Responder
PiPeS Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 (editado) Tiooo cooomo mooola tu tapizado!!! Podrías subir más fotos??? Editado 4 de Febrero del 2010 por PiPeS Responder
ivan_a3_white Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 jeje Gracias ! =) ahora mismo tengo solo esa pero mañana por la mañana le echo alguna mas y las subo Responder
SergioooO Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Ave si es verdad ! porque estoy deseando saber si le sirve... =) Es el ambition Te lo preguntaba por las llantas, que no se veía muy alto el coche y quedan bien, y como yo llevo atracttion...jeje Un saludo. Responder
SergioooO Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Mira lo que he encontrado en este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=212441 Queda muucho más claro, queda confirmación. Si no me equivoco la cosa esta ASI.... a.- A3 Pre-Restyling. parrilla S-line --> compatible con paragolpes No S-line. (igual tamaño) plug&play. parrila S3 --> imcompatible con paragolpes S-line. (diferente tamaño). b.- A3 Restyling (mayo/junio 2008 en adelante). parrilla S-line --> compatible con paragolpes No S-line. * parrilla S3 --> compatible con paragolpes No S-line. * parrilla S3 --> compatible con paragolpes S-line (igual tamaño) plug&play. * SIN CONFIRMAR. Pd: Parrilla Pre-Restyling < imcompatible > Parrilla Restyling. Un saludo! Responder
ivan_a3_white Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Muuuchas gracias tiooo =) esta tarde me pasare por la audi para encargarla =) Responder
DANIATTRACT Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Yo solo digo...¡¡¡¡¡Me encanta el interior¡¡¡¡¡¡ :ranting2: ¿Qué es un attraction con asientos del ambition y cuero? Saludos. Responder
ivan_a3_white Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Es un Ambition con los asientos deportivos =) Aqui os dejo las fotos d los asientos y dl spoiler y la salida que le puse hace 1 mes Responder
ivan_a3_white Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Aqui os dejo el spoiler y la salida Responder
SergioooO Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Muuuchas gracias tiooo =) esta tarde me pasare por la audi para encargarla =) No se si es seguro así, espero que lo confirmen. Preguntas en el conce y ya nos cuentas ok? Aqui os dejo el spoiler y la salida Cuanto te salió el spoiler s-line este con las rejillas y todo? Yo tengo muchas ganas de ponerselo, es quitar el normal y montar este s-line no? Un saludo Responder
ivan_a3_white Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Si claro esta tarde me pasare aver que me dice Y el spoiler me salio unos 220 € o asi ... con todo ! =) Responder
SergioooO Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Si claro esta tarde me pasare aver que me dice Y el spoiler me salio unos 220 € o asi ... con todo ! =) Montado ya no? Venga ya nos cuentas Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.