ivan_a3_white Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Si claro esta tarde me pasare aver que me dice Y el spoiler me salio unos 220 € o asi ... con todo ! =) Montado ya no? Venga ya nos cuentas Un saludo Sisi montado y todo ! luego os comento lo que me digan . un saludoo =) Responder
ivan_a3_white Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Ya he encargado la parrilla ! Me sale 210, mas mano de obra, pero no la voi a montar en la audi, m la monta un amigo de mi padre que no me cobra nada, tarda 2 semanas o asi en llegar. Y el jueves lo llevo a que le pongan los cristales de atras oscuros, pero solo un poquito =) Un saludo !!!! Responder
SergioooO Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 La S3 no? Creía que costaba más. Muy guapa, ya nos pondrás fotos de como queda... Un saludo! Responder
ivan_a3_white Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Siii la del S3 al final ! =) Un saludo ! Responder
marben Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 ese coche va a ser la bomba parrilla,tintado,spoiler a y la tapizeria vaya tapizeria jod** me estoy poniendo tontorron. Responder
ivan_a3_white Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 jaja muchas gracias tioo ! tengo unas ganas de tenerlo terminado ... xD Un saludooooo Responder
marben Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 no terminaras nunca cuando acabes con lo que tienes en mente empezaras con otras cosas ya lo veras ,salu2. Responder
ivan_a3_white Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 jaja ademas que si .. eso me paso cuando puse el spoiler y mira... solo kreo que en un futuro podria caer una pantalla... pero poco mas =) saludoos Responder
DANIATTRACT Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Y una bajadita,te lo agradecerá Responder
ivan_a3_white Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 la verdad esq no le vendria nada mal jeje Responder
jmotero Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 la verdad esq no le vendria nada mal jeje Con unos muelles ya lo niquelas. Por cierto, menudo éxito los asientos en rojo! Saludos Responder
ivan_a3_white Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 la verdad esq no le vendria nada mal jeje Con unos muelles ya lo niquelas. Por cierto, menudo éxito los asientos en rojo! Saludos Pues si ! pero eso seria mas adelante ... qe entre la parrilla que me me la traen en unos 10 dias o asi, los cristales oscuros que lo llevo el lunes 15... y este pomo que me vuelve loco ! jajaja muchas gracias tio ! S2 Responder
evolutionVIII Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 si la verdad es que a mi tambien me gustaria ver las fotos con la parrilla montada, eso si, tienes que poner una foto del antes y del despues :crying_anim: Responder
DANIATTRACT Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Te está entrando el vicio de las mods... :crying_anim: :clap1: Ese blanquito va por buen camino. Responder
ivan_a3_white Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 si la verdad es que a mi tambien me gustaria ver las fotos con la parrilla montada, eso si, tienes que poner una foto del antes y del despues Por supuesto ! en cuanto la tenga mntada subo una foto del antes y el despues jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.