ivan_a3_white Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Te está entrando el vicio de las mods... Ese blanquito va por buen camino. jaja ademas que si ! y yo que pensaba que lo iba a dejar tal y como me lo dieron xD Responder
fer14 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Cuentanos.. como quedo! fotos fotos fotos.. Llevo desde que entre aqui (no mucho jaja) viendo si alguien se aventaba a hacer esa mod. Felicidades por ser el primero! Responder
JuanjoA3 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Cuentanos.. como quedo! fotos fotos fotos.. Llevo desde que entre aqui (no mucho jaja) viendo si alguien se aventaba a hacer esa mod. Felicidades por ser el primero! El primero en que? Un saludo Responder
DANIATTRACT Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 (editado) Me imagino que será por el difusor trasero. Editado 8 de Febrero del 2010 por DANIATTRACT Responder
ivan_a3_white Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 yo creeeo que se refiere a la parrilla del S3 ! =) Responder
jmotero Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 yo creeeo que se refiere a la parrilla del S3 ! =) A mi lo que no me ha quedado muy claro es lo de aventar ¿? En mi pueblo eso significa otra cosa Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 :shocked: Responder
DANIATTRACT Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Sigo en mi linea diciendo que es el difusor xDDDD¡¡¡ Porque la parrilla ya la llevais unos cuantos. Responder
marben Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 espediente x hasta que lo aclare fer14 estaremos en duda por que todo que se esta haciendo ya lo he hecho algien. Responder
JuanjoA3 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 igual por los asientos... los he visto alguna vez, pero en el foro no recuerdo kien los pueda llevar ... Responder
fer14 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Jajaja, que relajo y mas con los idiomas. Aventar es atraverse a hacer algo nuevo.. pero ya no entendi. Ivan, segun entendi vas a montar la parilla del S3 en el paragolpes normal (que no es S-line) y del que muchos hemos preguntado si se puede pero nadie sabe ni ha intendado.. estoy mal? Responder
jmotero Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Sigo en mi linea diciendo que es el difusor xDDDD¡¡¡ Porque la parrilla ya la llevais unos cuantos. A eso se referia, la parrilla S3 la lleva mucha gente, pero que yo sepa nadie en paragolpes NO S-Line Responder
DANIATTRACT Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Sigo en mi linea diciendo que es el difusor xDDDD¡¡¡ Porque la parrilla ya la llevais unos cuantos. A eso se referia, la parrilla S3 la lleva mucha gente, pero que yo sepa nadie en paragolpes NO S-Line No había caido en que la iba a montar en paragolpes normal,me cachisssss¡¡¡¡ :ranting2: Responder
JuanjoA3 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Sigo en mi linea diciendo que es el difusor xDDDD¡¡¡ Porque la parrilla ya la llevais unos cuantos. A eso se referia, la parrilla S3 la lleva mucha gente, pero que yo sepa nadie en paragolpes NO S-Line No había caido en que la iba a montar en paragolpes normal,me cachisssss¡¡¡¡ B) :cry1: Cierto es, yo tampoco había caido del todo en que solo iba a poner la calandra Un saludo Responder
ivan_a3_white Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 jaja siii es eso ! la parrilla del s3 en un paragolpes no S-line jeje un saludoo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.