fer14 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 jaja siii es eso ! la parrilla del s3 en un paragolpes no S-line jeje un saludoo Jejeje adivine bien! Despues de mis fails con los portaplacas alfa que son mas bien americanos ya voy aprendiendo. FOTOOOOOOOSSSSS yo quiero hacerle esa mod al mio pero como nadie sabe que miedo, aqui la parilla del S3 vale casi el doble que en europa! Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Sigo en mi linea diciendo que es el difusor xDDDD¡¡¡ Porque la parrilla ya la llevais unos cuantos. A eso se referia, la parrilla S3 la lleva mucha gente, pero que yo sepa nadie en paragolpes NO S-Line No había caido en que la iba a montar en paragolpes normal,me cachisssss¡¡¡¡ Cierto es, yo tampoco había caido del todo en que solo iba a poner la calandra Un saludo Anda que... B) Responder
ivan_a3_white Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Sigo en mi linea diciendo que es el difusor xDDDD¡¡¡ Porque la parrilla ya la llevais unos cuantos. A eso se referia, la parrilla S3 la lleva mucha gente, pero que yo sepa nadie en paragolpes NO S-Line No había caido en que la iba a montar en paragolpes normal,me cachisssss¡¡¡¡ Cierto es, yo tampoco había caido del todo en que solo iba a poner la calandra Un saludo Anda que... <_< :ranting2: jeje aver si m la traen ya... pero m dijo que tardaria.. asi que a esperar ! xD os dejo un par d fotillos por aki =) Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Que remedio no? xD Tienes un A3 muy bonito compañero, de hecho uno de los mejores interiores junto al blanco y el negro. Un saludo. Responder
DANIATTRACT Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Me encanta ese interior... Si tuviese los sillones del ambition haría una locura. Responder
ivan_a3_white Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Que remedio no? xD Tienes un A3 muy bonito compañero, de hecho uno de los mejores interiores junto al blanco y el negro. Un saludo. Muchas gracias ! siii habra que esperar un poqito jejeje un saludo =) Responder
ivan_a3_white Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Me encanta ese interior... Si tuviese los sillones del ambition haría una locura. Pero no se como son los del ambition... yo se que el cuero rojo solo esta disponible cn asientos deportivos.. asi que ni idea de como son los otros xD Responder
DANIATTRACT Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Me encanta ese interior... Si tuviese los sillones del ambition haría una locura. Pero no se como son los del ambition... yo se que el cuero rojo solo esta disponible cn asientos deportivos.. asi que ni idea de como son los otros xD Pues los del ambition son los tuyos,los deportivos <_< Responder
ivan_a3_white Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Me encanta ese interior... Si tuviese los sillones del ambition haría una locura. Pero no se como son los del ambition... yo se que el cuero rojo solo esta disponible cn asientos deportivos.. asi que ni idea de como son los otros xD Pues los del ambition son los tuyos,los deportivos aaaa jaja va va que no lo habia comprendido xD Responder
fer14 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Cuando te entregan la parilla??? Responder
100-2.3-E Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Quiero aprovechar este post para hacer una consulta de parrilla. He tenido un choque con otro coche porque el otro se saltó el ceda el paso. Además tengo todo riesgo... Tengo tocado el parachoques y la parrilla de mi no sline además del parktronic. Me gustaría saber si es legal pagar la diferencia y poner la parrilla S3. Sólo lo haría en caso de que fuera legal, ya que no quiero lío alguno... Mañana lo tengo que llevar para que lo periten y me gustaría saber si se lo puedo comentar al concesionario o no. Un saludo y gracias por la ayuda. Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 pregunta al conce.. Responder
marben Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 si es por un accidente y hay parte amistoso en principio si puedes ponerla pagando tu la diferencia,los problemas son cuando hay una mods y no hay contrario ni parte,pueden pensar que ha sido queriendo para realizar la mod. Responder
ivan_a3_white Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Cuando te entregan la parilla??? Pueees supongo que en esta semana me llamaran ! espero vaya... sino a esperar, no me queda otra jejeje de todas formas el jueves o asi lo llevo a que le pongan las lunas tintadas =) un saludo ! Responder
DANIATTRACT Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Deja los cristales de serie para lucir esa tapiceria¡¡¡¡¡¡ :crying_anim: :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.