rafasportback Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 yo creo que la peña no lee Responder
JuanjoA3 Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 yo creo que la peña no lee Algunos (nose si será este caso) quieren que se lo den todo hecho, y la mayoría seguro que no saben que hay un BUSCADOR Un saludo Responder
ilsc Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Ya me ha quedado claro que es plug&play por la respuesta de rafasporback. Según el post de sergioo estaba sin confirmar y otros hablan de sacar el metro xD Quería la confirmación de ivan_a3_white. Responder
JuanjoA3 Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 (editado) Ya me ha quedado claro que es plug&play por la respuesta de rafasporback. Según el post de sergioo estaba sin confirmar y otros hablan de sacar el metro xD Quería la confirmación de ivan_a3_white. Ivan_a3_white, lleva desde el 4 de marzo sin entrar (creo) Un saludo Edito: Activo por última vez: 04 mar 2010 10:47 Editado 19 de Mayo del 2011 por Juantxope Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.