ibm_A3 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Buenas familia, pues aunq parezca mentira llevo rondando por aki mas de un año y todavia ai cosas q no tengo ni pu...a idea. Por ejemplo: - Los diesel llevan mariposa de admision?? - Y sonda lambda?? - A cuantas vueltas deberia estar un 1.9 TDI al relenti?? Me a surgido la oportunidad de pillarme un volante e S3: - Es "plug and play", es decir, quitar uno y poner otro?? - Me sirve mi airbag para el nuevo volante S3?? Si esq parece mentira ........ , tantas horas pegao a la pantalla leyendo y leyendo y todavia no saber estas cosas.........q aria yo sin vosotros!!!!!!!!!!!!!! Saludos y gracias anticipadas. Responder
ibm_A3 Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 40 personas han leido el tema y nadie sabe na?? Responder
Christopher Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Hola, mi Tdi 90 a relentí se queda en prácticamente 1000 rpm, la aguja se queda dos mm por debajo de las 1000. Respecto a lo del volante no se decirte. Un saludo. Responder
ellobo Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 pues yo tengo el tdi 130cv y la aguja en relenti se queda exactamente igual que dice el compañero Christopher, un pelin por debajo de las 1000, y cuando enciendo el clima se sube mas o menos la misma distancia pero esta vez por encima de las 1000 revoluciones. En cuanto a lo del volante yo diria que si es del mismo modelo que tu A3 no tendras problemas, siempre y cuando sea el mismo modelo, me explico, si el del S3 8l deberia ser en principio igual en cuanto a conexiones y airbag, si ya es del S3 8p la cosa cambia, pero que me corrijan si no es asi ya que es una mera suposicion. del resto no puedo decirte nada compañero saludos Responder
ZuNaMiGtI Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Buenas familia, pues aunq parezca mentira llevo rondando por aki mas de un año y todavia ai cosas q no tengo ni pu...a idea. Por ejemplo: - Los diesel llevan mariposa de admision?? - Y sonda lambda?? - A cuantas vueltas deberia estar un 1.9 TDI al relenti?? Me a surgido la oportunidad de pillarme un volante e S3: - Es "plug and play", es decir, quitar uno y poner otro?? - Me sirve mi airbag para el nuevo volante S3?? Si esq parece mentira ........ , tantas horas pegao a la pantalla leyendo y leyendo y todavia no saber estas cosas.........q aria yo sin vosotros!!!!!!!!!!!!!! :shocked: Saludos y gracias anticipadas. Hola. Los diesel no llevan mariposa de inyección. Ralentí entre 850 y 950 rpm. Llevan sonda lambda pre-catalizador y según edad del coche puede llevar también post-catalizador. Si el donante de volante es un 8l sí es plug&play. S2 Responder
Rosso_23 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Buenas familia, pues aunq parezca mentira llevo rondando por aki mas de un año y todavia ai cosas q no tengo ni pu...a idea. Por ejemplo: - Los diesel llevan mariposa de admision?? - Y sonda lambda?? - A cuantas vueltas deberia estar un 1.9 TDI al relenti?? Me a surgido la oportunidad de pillarme un volante e S3: - Es "plug and play", es decir, quitar uno y poner otro?? - Me sirve mi airbag para el nuevo volante S3?? Si esq parece mentira ........ , tantas horas pegao a la pantalla leyendo y leyendo y todavia no saber estas cosas.........q aria yo sin vosotros!!!!!!!!!!!!!! Saludos y gracias anticipadas. Hola. Los diesel no llevan mariposa de inyección. Ralentí entre 850 y 950 rpm. Llevan sonda lambda pre-catalizador y según edad del coche puede llevar también post-catalizador. Si el donante de volante es un 8l sí es plug&play. S2 Bien explicao si señor! Asi da gusto jaja Responder
ibm_A3 Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Buenas familia, pues aunq parezca mentira llevo rondando por aki mas de un año y todavia ai cosas q no tengo ni pu...a idea. Por ejemplo: - Los diesel llevan mariposa de admision?? - Y sonda lambda?? - A cuantas vueltas deberia estar un 1.9 TDI al relenti?? Me a surgido la oportunidad de pillarme un volante e S3: - Es "plug and play", es decir, quitar uno y poner otro?? - Me sirve mi airbag para el nuevo volante S3?? Si esq parece mentira ........ , tantas horas pegao a la pantalla leyendo y leyendo y todavia no saber estas cosas.........q aria yo sin vosotros!!!!!!!!!!!!!! Saludos y gracias anticipadas. Hola. Los diesel no llevan mariposa de inyección. Ralentí entre 850 y 950 rpm. Llevan sonda lambda pre-catalizador y según edad del coche puede llevar también post-catalizador. Si el donante de volante es un 8l sí es plug&play. S2 Muchas gracias!!!!! pos tendre q mirarlo xq mi culohuevo no llega a las 500 al relenti, eso se puede modificar con el vagcom, no?? Alfinal lo del volante llego tarde, ya lo habia vendido, una pena xq me gustaba mucho pero q le vamos hacer...... Responder
ZuNaMiGtI Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Buenas familia, pues aunq parezca mentira llevo rondando por aki mas de un año y todavia ai cosas q no tengo ni pu...a idea. Por ejemplo: - Los diesel llevan mariposa de admision?? - Y sonda lambda?? - A cuantas vueltas deberia estar un 1.9 TDI al relenti?? Me a surgido la oportunidad de pillarme un volante e S3: - Es "plug and play", es decir, quitar uno y poner otro?? - Me sirve mi airbag para el nuevo volante S3?? Si esq parece mentira ........ , tantas horas pegao a la pantalla leyendo y leyendo y todavia no saber estas cosas.........q aria yo sin vosotros!!!!!!!!!!!!!! :ranting2: Saludos y gracias anticipadas. Hola. Los diesel no llevan mariposa de inyección. Ralentí entre 850 y 950 rpm. Llevan sonda lambda pre-catalizador y según edad del coche puede llevar también post-catalizador. Si el donante de volante es un 8l sí es plug&play. S2 Muchas gracias!!!!! pos tendre q mirarlo xq mi culohuevo no llega a las 500 al relenti, eso se puede modificar con el vagcom, no?? Alfinal lo del volante llego tarde, ya lo habia vendido, una pena xq me gustaba mucho pero q le vamos hacer...... Mas que subirlo con VagCom tendras que mirar que fallos marca para que este tan bajo, ya que tiene unos valores marcados y el solo se autoajusta. Algo falla. S2 Responder
ZuNaMiGtI Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Buenas familia, pues aunq parezca mentira llevo rondando por aki mas de un año y todavia ai cosas q no tengo ni pu...a idea. Por ejemplo: - Los diesel llevan mariposa de admision?? - Y sonda lambda?? - A cuantas vueltas deberia estar un 1.9 TDI al relenti?? Me a surgido la oportunidad de pillarme un volante e S3: - Es "plug and play", es decir, quitar uno y poner otro?? - Me sirve mi airbag para el nuevo volante S3?? Si esq parece mentira ........ , tantas horas pegao a la pantalla leyendo y leyendo y todavia no saber estas cosas.........q aria yo sin vosotros!!!!!!!!!!!!!! :ranting2: Saludos y gracias anticipadas. Hola. Los diesel no llevan mariposa de inyección. Ralentí entre 850 y 950 rpm. Llevan sonda lambda pre-catalizador y según edad del coche puede llevar también post-catalizador. Si el donante de volante es un 8l sí es plug&play. S2 Muchas gracias!!!!! pos tendre q mirarlo xq mi culohuevo no llega a las 500 al relenti, eso se puede modificar con el vagcom, no?? Alfinal lo del volante llego tarde, ya lo habia vendido, una pena xq me gustaba mucho pero q le vamos hacer...... Mas que subirlo con VagCom tendras que mirar que fallos marca para que este tan bajo, ya que tiene unos valores marcados y el solo se autoajusta. Algo falla. S2 Responder
ibm_A3 Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Buenas familia, pues aunq parezca mentira llevo rondando por aki mas de un año y todavia ai cosas q no tengo ni pu...a idea. Por ejemplo: - Los diesel llevan mariposa de admision?? - Y sonda lambda?? - A cuantas vueltas deberia estar un 1.9 TDI al relenti?? Me a surgido la oportunidad de pillarme un volante e S3: - Es "plug and play", es decir, quitar uno y poner otro?? - Me sirve mi airbag para el nuevo volante S3?? Si esq parece mentira ........ , tantas horas pegao a la pantalla leyendo y leyendo y todavia no saber estas cosas.........q aria yo sin vosotros!!!!!!!!!!!!!! :ranting2: Saludos y gracias anticipadas. Hola. Los diesel no llevan mariposa de inyección. Ralentí entre 850 y 950 rpm. Llevan sonda lambda pre-catalizador y según edad del coche puede llevar también post-catalizador. Si el donante de volante es un 8l sí es plug&play. S2 Muchas gracias!!!!! pos tendre q mirarlo xq mi culohuevo no llega a las 500 al relenti, eso se puede modificar con el vagcom, no?? Alfinal lo del volante llego tarde, ya lo habia vendido, una pena xq me gustaba mucho pero q le vamos hacer...... Mas que subirlo con VagCom tendras que mirar que fallos marca para que este tan bajo, ya que tiene unos valores marcados y el solo se autoajusta. Algo falla. S2 Le pase le vagcom ara un par de semanas y no me dio na, lo unico q se me ocurre a tenga sucio el cauda o la EGR, sino no se q puede ser...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.