galiza Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Pues que si no es éste mes, será el que viene...voy a llegar a los 120000km....y no se cuánto me costará el dicho cambio....orientarme más o menos de lo que me puede costar si ya la habeis cambiado...un saludo y gracias.... Responder
manu_elniño Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 A mi me costo 400 y pico en taller no oficial...vamos el de siempre, pero yo hice el cambio antes, mas vale prevenir que curar xDD Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 En un taller oficial superara los 1.000€ facilmente. Responder
elmismo Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Pues que si no es éste mes, será el que viene...voy a llegar a los 120000km....y no se cuánto me costará el dicho cambio....orientarme más o menos de lo que me puede costar si ya la habeis cambiado...un saludo y gracias.... correa de distribucion......71e rodillo............................80e la mano de obra no la se porq aproveche cuando se me jodio la culata. seran unas 5 o 6 horas aprox. a 40e la hora........240e aprox. a mi no me cambiaron la bomba del agua. Responder
AMG Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 En uno AUDI me cobraban junto con el mantenimiento longlife y el cambio de líquido de frenos unos 1000 E y en otro también AUDI unos 1100 E, los dos sin cambio de la bomba de agua. Al final lo hice en uno SEAT por unos 600 E sin cambiar bomba del agua. Saludos ! Responder
A3FURIA Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Yo se la cambie en la revision de los 120.000 km y me costo la revision 1050 € con todo en concesionario oficial de Zaragoza Responder
Medalla Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Si no te rescuece gastar la pasta, vete al conce, sino prueba en uno no oficial (bosch o de confianza) y te ahorraras buena pasta. Responder
walas Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 En mi taller de confianza en el que el mecanico y dueño trabajo 15 años para un conce de audi: 500€. Responder
lupogt Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Recomendable 1000000% cambiar bomba de agua. Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Recomendable 1000000% cambiar bomba de agua. +1 Responder
rubenrmg Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Recomendable 1000000% cambiar bomba de agua. Totalmente de acuerdo .. además los precios que dan por ahí de 400-500 € supongo que serán sin cambio de bomba de agua, sin cambio de tensores, rodillos .. etc ... Lo recomendable debido al conjunto de piezas que es y que si alguna se estropea la avería puede ser cara, es cambiar todo y dejarse algo más de dinero para que el coche dure! ... lo normal en un KIT DE DISTRIBUCIÓN COMPLETO y mano de obra incluida, debe oscilar de 700 € de un taller no oficial a los más de 1.000 € de un conce oficial Audi. Un saludo, y por supuesto si quieres que el coche siga bien y no te dé disgustos, cambia todo el KIT DE DISTRIBUCIÓN. Responder
R19CADIZ Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 El precio del Kit de distribución (correa + tensores) y de las correas auxiliares es de casi 500€. después ya lo que te cobre cada taller de mano de obra. Aprovecha para hacer la revisión. A mi me salio todo por 800, en taller no oficial y aceite NO longlife. Responder
JuanjoA3 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 El precio del Kit de distribución (correa + tensores) y de las correas auxiliares es de casi 500€. después ya lo que te cobre cada taller de mano de obra. Aprovecha para hacer la revisión. A mi me salio todo por 800, en taller no oficial y aceite NO longlife. 500€!!??? Responder
DANIATTRACT Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 El precio del Kit de distribución (correa + tensores) y de las correas auxiliares es de casi 500€. después ya lo que te cobre cada taller de mano de obra. Aprovecha para hacer la revisión. A mi me salio todo por 800, en taller no oficial y aceite NO longlife. 500€!!??? :ranting2: :o :o :o :o Responder
rlaurent Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 En concesionario oficial SKODA 525€ Responder
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