galiza Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2010 Pues que si no es éste mes, será el que viene...voy a llegar a los 120000km....y no se cuánto me costará el dicho cambio....orientarme más o menos de lo que me puede costar si ya la habeis cambiado...un saludo y gracias.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manu_elniño Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2010 A mi me costo 400 y pico en taller no oficial...vamos el de siempre, pero yo hice el cambio antes, mas vale prevenir que curar xDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2010 En un taller oficial superara los 1.000€ facilmente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmismo Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 Pues que si no es éste mes, será el que viene...voy a llegar a los 120000km....y no se cuánto me costará el dicho cambio....orientarme más o menos de lo que me puede costar si ya la habeis cambiado...un saludo y gracias.... correa de distribucion......71e rodillo............................80e la mano de obra no la se porq aproveche cuando se me jodio la culata. seran unas 5 o 6 horas aprox. a 40e la hora........240e aprox. a mi no me cambiaron la bomba del agua. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMG Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 En uno AUDI me cobraban junto con el mantenimiento longlife y el cambio de líquido de frenos unos 1000 E y en otro también AUDI unos 1100 E, los dos sin cambio de la bomba de agua. Al final lo hice en uno SEAT por unos 600 E sin cambiar bomba del agua. Saludos ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3FURIA Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 Yo se la cambie en la revision de los 120.000 km y me costo la revision 1050 € con todo en concesionario oficial de Zaragoza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Medalla Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 Si no te rescuece gastar la pasta, vete al conce, sino prueba en uno no oficial (bosch o de confianza) y te ahorraras buena pasta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walas Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 En mi taller de confianza en el que el mecanico y dueño trabajo 15 años para un conce de audi: 500€. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 Recomendable 1000000% cambiar bomba de agua. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 Recomendable 1000000% cambiar bomba de agua. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenrmg Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 Recomendable 1000000% cambiar bomba de agua. Totalmente de acuerdo .. además los precios que dan por ahí de 400-500 € supongo que serán sin cambio de bomba de agua, sin cambio de tensores, rodillos .. etc ... Lo recomendable debido al conjunto de piezas que es y que si alguna se estropea la avería puede ser cara, es cambiar todo y dejarse algo más de dinero para que el coche dure! ... lo normal en un KIT DE DISTRIBUCIÓN COMPLETO y mano de obra incluida, debe oscilar de 700 € de un taller no oficial a los más de 1.000 € de un conce oficial Audi. Un saludo, y por supuesto si quieres que el coche siga bien y no te dé disgustos, cambia todo el KIT DE DISTRIBUCIÓN. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
R19CADIZ Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 El precio del Kit de distribución (correa + tensores) y de las correas auxiliares es de casi 500€. después ya lo que te cobre cada taller de mano de obra. Aprovecha para hacer la revisión. A mi me salio todo por 800, en taller no oficial y aceite NO longlife. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 El precio del Kit de distribución (correa + tensores) y de las correas auxiliares es de casi 500€. después ya lo que te cobre cada taller de mano de obra. Aprovecha para hacer la revisión. A mi me salio todo por 800, en taller no oficial y aceite NO longlife. 500€!!??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 El precio del Kit de distribución (correa + tensores) y de las correas auxiliares es de casi 500€. después ya lo que te cobre cada taller de mano de obra. Aprovecha para hacer la revisión. A mi me salio todo por 800, en taller no oficial y aceite NO longlife. 500€!!??? :ranting2: :o :o :o :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 En concesionario oficial SKODA 525€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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