galiza Publicado 6 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 bueno pues a ver lo que me sale a mi porque hay presupuestos de todo tipo....deciros que a mi el mecánico me dijo que la bomba del agua venía a valer sobre unos 80 euros....y que sólo se cambiaba si la veían que estaba tocada, vamos que si rezumaba agua por fuera o algo así le entendí...un saludo de uno de lugo. Responder
DANIATTRACT Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 (editado) Estuviese bien o mal yo cambiaría la bomba de agua. Saludos. Editado 6 de Febrero del 2010 por DANIATTRACT Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Estuviese bien o mal yo cambiaría la bomba de agua.Saludos. +1 Y con mas razon aun si haces la distribucion. Responder
Spaceboy Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 algun taller no oficial por Madrid?? Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Un bosch por ejemplo?? :shocked: Responder
galiza Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 bueno pues ya me dieron presupuesto para el cambio de distribución...380 euros....muy bien de precio, eso si sin cambiar la bomba del agua....al parecer el kit de cambio de la distribución vale 275 euros, mano de obra 95 euros y la correa del alternador lo que queda...que opinais? Responder
galiza Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 hay que decir que la correa del altenador vale 25 euros, pero que como soy cliente y conocido, pues me hace algo de descuento... Responder
urdaibai Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 [yo en Alzaga, Vizcaya, pague unos 1000 euros, correa, tensores, aceite , filtros etc. Para este tipo de cosas me da mas seguridad y garantia. Responder
Cati Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 bueno pues ya me dieron presupuesto para el cambio de distribución...380 euros....muy bien de precio, eso si sin cambiar la bomba del agua....al parecer el kit de cambio de la distribución vale 275 euros, mano de obra 95 euros y la correa del alternador lo que queda...que opinais? Esto es en concesionario oficial o en taller de confianza? Responder
DANIATTRACT Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Piensate eso de cambiar la bomba del agua,que en muchos casos suele fallar a partir de esos kilometros. Ya que tienes que desmontar distribución cambiala,sino como te falle en el futuro te saldrá mas caro y tendrás que desmontar distribución de nuevo. Saludos. Responder
joge365 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 hola yo compre todo el kit de distribucion por unos 350 euros ya que te pones hay q cambiar rodillos tensores y la bomba y anticongelante la mano de obra me la ahorre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.