vale 27 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Hola tengo una duda, ¿los asientos del S-line son de piel o es un simil? Tengo un A3 tdi 140 de finales 2008 (common rail) con esos asientos y tengo la curiosidad de si se pueden hidratar, porque vengo de un S3 y si que se los hidrataba. Un saludo y gracias por las respuestas Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Si, es piel. Y puedes no, debes de limpiarlos/hidratarlos. UN saludo. Responder
Santi_MaD Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 (editado) Yo cada 3 meses los limpio e hidrato, tengo el kit de duragloss, primero aplicas el limpiador con una gamuza de microfibra... cuando esten limpios, aplicas la crema hidratante con una especie de guantecillo de microfibra de forma circular que me compre... con eso tienes asientos para rato. Yo los compre en Car Care Europe, estan en boadilla del monte, tambien tienes alli el trapo y el aplicador de la crema hidratante... si no eres de madrid creo que puedes hacer un pedido por internet. Un saludo! Editado 4 de Febrero del 2010 por Santi_MaD Responder
allblack Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 es piel, pero bastante sencillita... Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 es piel, pero bastante sencillita... Cierto, cierto.. :cry1: Responder
vale 27 Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Gracias por las respuestas, yo suelo hidratarlos una vez antes de verano y otra despues del verano, aqui en galicia los veranos no son largos, y lo tengo en garaje que tanto en invierno como en verano suele estar entre 12 y 18 grados Un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Depende del uso que se le de lo necesitara mas a menudo, yo lo suelo hacer cada 6 meses. Y estan como el primer dia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.