1.9E Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 a ver me explico mi coche antes tenia el vdo mas sinple, ni check, ni ordenador ni nada, lo justo. llevaba con clemas (azul y amarilla). ahora he comprado uno con check, que lleva azul amarilla y blanca. En principio lo compre y pensaba que el check no funcionaria, porque pensaba que el conector blanco era para el check, y mi coche no lo lleva. esta tarde se le e puesto este cuadro y veo que el check le funciona perfectamente , pero no le funciona el reloj, ni se enciende entnces, el enchufe blanco es para el reloj, no es para el check? si mi coche no lleva el blanco, como hago para ponerselo y poder llevar reloj? Responder
Churro26 Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Tendra roto el relog ponle el del otro cuadro y seguro que va. Responder
1.9E Publicado 6 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Tendra roto el relog ponle el del otro cuadro y seguro que va. ya me funciona todo perfecto, no se porque en ese momento no iba...pero bueno va todo perfecto Responder
Borja_racing Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Del cuadro funcionaba todo e! jeje, osea te funciona todo sobrando una clema?, lo mismo el mio tampoco la llevaba conectada, por cierto si quieres que el check te haga un repaso de todo estando parado, puedes presionar una de las ruletitas que tiene el cuadro, pero no recuerdo cual era. Responder
1.9E Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Del cuadro funcionaba todo e! jeje, osea te funciona todo sobrando una clema?, lo mismo el mio tampoco la llevaba conectada, por cierto si quieres que el check te haga un repaso de todo estando parado, puedes presionar una de las ruletitas que tiene el cuadro, pero no recuerdo cual era. el caudro va perfecto borja , mejor de lo que me esperaba (por el check) si, conecto la clema azul y la amarilla y me va todo, con la blanca sin nada. a que te refieres estando parado? sin darle al contacto siquiera? la verdad es que estoy muy contento con el cuadro, los amigos dicen "bua, este esta mas guapo" Responder
Borja_racing Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Del cuadro funcionaba todo e! jeje, osea te funciona todo sobrando una clema?, lo mismo el mio tampoco la llevaba conectada, por cierto si quieres que el check te haga un repaso de todo estando parado, puedes presionar una de las ruletitas que tiene el cuadro, pero no recuerdo cual era. el caudro va perfecto borja , mejor de lo que me esperaba (por el check) si, conecto la clema azul y la amarilla y me va todo, con la blanca sin nada. a que te refieres estando parado? sin darle al contacto siquiera? la verdad es que estoy muy contento con el cuadro, los amigos dicen "bua, este esta mas guapo" A parado me refiero sin ir en marcha, con el motor puesto, es que creo recordar que solo hacia el check estando parado, pero prueba a ver, eso cada vez que arrancas te pasa por todo y te pone "OK" y entonces quiere decir que todo lo que ha mirado no da fallo, lamparas, presion de aceite, liquido limpiaparabrisas, frenos tambien tenia creo... bastantes cosas mira vaya. Es presionando hacia dentro una de las ruletas, creo una de la izquierda. Responder
1.9E Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Del cuadro funcionaba todo e! jeje, osea te funciona todo sobrando una clema?, lo mismo el mio tampoco la llevaba conectada, por cierto si quieres que el check te haga un repaso de todo estando parado, puedes presionar una de las ruletitas que tiene el cuadro, pero no recuerdo cual era. el caudro va perfecto borja , mejor de lo que me esperaba (por el check) si, conecto la clema azul y la amarilla y me va todo, con la blanca sin nada. a que te refieres estando parado? sin darle al contacto siquiera? la verdad es que estoy muy contento con el cuadro, los amigos dicen "bua, este esta mas guapo" A parado me refiero sin ir en marcha, con el motor puesto, es que creo recordar que solo hacia el check estando parado, pero prueba a ver, eso cada vez que arrancas te pasa por todo y te pone "OK" y entonces quiere decir que todo lo que ha mirado no da fallo, lamparas, presion de aceite, liquido limpiaparabrisas, frenos tambien tenia creo... bastantes cosas mira vaya. Es presionando hacia dentro una de las ruletas, creo una de la izquierda. lo he probado y me hace el chequeo que me dices, y al princicpio sale medio segundo un 43 pequeño Responder
lagarto Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 En el mio es la mancilla de la izquierda, la q regula la luz. Si presionas el check en marcha, a determinada velocidad, cada vez q pases de ella te avisara Responder
1.9E Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 que puede ser el 43 que me sale? Responder
1.9E Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 En el mio es la mancilla de la izquierda, la q regula la luz. Si presionas el check en marcha, a determinada velocidad, cada vez q pases de ella te avisara esto lo voy a probar :clap1: Responder
1.9E Publicado 27 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 me sigue dando fallo de aceite, ya no se que mas mirar, he mirado el aceite, lo llevo bien, el sensor (supongo que el sensor seria de eso) y me sigue dando fallo. Le he desconectao el sensor y me sigue dando el fallo, entonces donde esta el fallo? Responder
Borja_racing Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 me sigue dando fallo de aceite, ya no se que mas mirar, he mirado el aceite, lo llevo bien, el sensor (supongo que el sensor seria de eso) y me sigue dando fallo. Le he desconectao el sensor y me sigue dando el fallo, entonces donde esta el fallo? Fallo de aceite?, no nos comentaste nada de eso en un principio, lo que te marca el check es la presión de aceite, te lo pone desde el primer dia?, puede que tu no tengas el sensor ese, iba alojado, si mal no recuerdo, cerda del filtro mas o menos, en la zona derecha del motor, recuerdo que lo tuve que cambiar por que me perdia aceite por el sensor. Churro con el motor delante te podra decir mejor el sitio exacto, o sino mira en el manual de taller que te dí que vendrá donde está. Responder
serrolvar Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 ¿De b3 a b4 cambia el marcador? es que el jueves me traje uno a casa de b3 y era todo igual, excepto el conector blanco, que tenia otra forma distinta y ni probe si funcionaba ni nada, el cuadro que me traje era con check, el mio es el basico basico (ni revoluciones tiene). Responder
lagarto Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 El error te lo da con el motor en marcha, o parado? Responder
1.9E Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 me sigue dando fallo de aceite, ya no se que mas mirar, he mirado el aceite, lo llevo bien, el sensor (supongo que el sensor seria de eso) y me sigue dando fallo. Le he desconectao el sensor y me sigue dando el fallo, entonces donde esta el fallo? Fallo de aceite?, no nos comentaste nada de eso en un principio, lo que te marca el check es la presión de aceite, te lo pone desde el primer dia?, puede que tu no tengas el sensor ese, iba alojado, si mal no recuerdo, cerda del filtro mas o menos, en la zona derecha del motor, recuerdo que lo tuve que cambiar por que me perdia aceite por el sensor. Churro con el motor delante te podra decir mejor el sitio exacto, o sino mira en el manual de taller que te dí que vendrá donde está. el fallo me da desde el dia que monte tu cuadro, pero con el de antes tambien me lo daba el sensor que mire fue este el fallo que me indica en el cuadro: si, el manual lo e mirado varias veces pero es que no saco nada en claro... entonces es falta de presion de aceite? Responder
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