1.9E Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 ¿De b3 a b4 cambia el marcador? es que el jueves me traje uno a casa de b3 y era todo igual, excepto el conector blanco, que tenia otra forma distinta y ni probe si funcionaba ni nada, el cuadro que me traje era con check, el mio es el basico basico (ni revoluciones tiene). osea quieres decir que tu coche lleva 2 conectores y el cuadro 3? conectale esos2 que tiene tu coche y posiblemente te vaya todo, el mi oes un b3 aunque el cuadro nuevo es de un b3 tambien, y conectandole los unicos 2 que traia mi coche me funciona todo Responder
1.9E Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 El error te lo da con el motor en marcha, o parado? parado y en marcha, siempre me da fallo Responder
lagarto Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Pues entonces es del sensor de presion de aceite, o no llevas y no lo detecta el chec o esta mal conectado Responder
1.9E Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Pues entonces es del sensor de presion de aceite, o no llevas y no lo detecta el chec o esta mal conectado pero es el sensor que he puesto de la imagen? (el cable ese que se ve?) se lo limpie un poco por si hacia mal contacto... Responder
lagarto Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Dime el modelo del coche y año, q lo mirare en el etka. Si el chivato se enciende con el motor parado, no puede ser falta de presion. Si antes de cambiar el cuadro no lo hacia, podria ser una mala conexion. O q no tengas dicho sensor. Responder
1.9E Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 (editado) Dime el modelo del coche y año, q lo mirare en el etka. Si el chivato se enciende con el motor parado, no puede ser falta de presion. Si antes de cambiar el cuadro no lo hacia, podria ser una mala conexion. O q no tengas dicho sensor. en parado lo hace, y con elcuadro de antes tambien pero menos, nose por que es un audi 80 1.9E de 1987 muchisimas gracias edito: habia veces con el anterior cuadro que no daba fallo nunca, alomejor al pasar alguna curva pero nada mas. alomejor le faltaba algo de refrigerante, se le añadia y dejaba de dar el fallo, pero ahora el fallo lo da siempre Editado 28 de Febrero del 2010 por 1.9E Responder
lagarto Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Te e señalado en rojo, los q creo q debes mirar. En el filtro de aceite, creo q llevas uno de 2 polos Responder
serrolvar Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 ¿De b3 a b4 cambia el marcador? es que el jueves me traje uno a casa de b3 y era todo igual, excepto el conector blanco, que tenia otra forma distinta y ni probe si funcionaba ni nada, el cuadro que me traje era con check, el mio es el basico basico (ni revoluciones tiene). osea quieres decir que tu coche lleva 2 conectores y el cuadro 3? conectale esos2 que tiene tu coche y posiblemente te vaya todo, el mi oes un b3 aunque el cuadro nuevo es de un b3 tambien, y conectandole los unicos 2 que traia mi coche me funciona todo Del conector amarillo sale otro (el blanco) pues el de mi cuadro tiene una forma y en el que me traje tiene otra distinta, el azul y el amarillo son iguales. Responder
1.9E Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 ¿De b3 a b4 cambia el marcador? es que el jueves me traje uno a casa de b3 y era todo igual, excepto el conector blanco, que tenia otra forma distinta y ni probe si funcionaba ni nada, el cuadro que me traje era con check, el mio es el basico basico (ni revoluciones tiene). osea quieres decir que tu coche lleva 2 conectores y el cuadro 3? conectale esos2 que tiene tu coche y posiblemente te vaya todo, el mi oes un b3 aunque el cuadro nuevo es de un b3 tambien, y conectandole los unicos 2 que traia mi coche me funciona todo Del conector amarillo sale otro (el blanco) pues el de mi cuadro tiene una forma y en el que me traje tiene otra distinta, el azul y el amarillo son iguales. pon una foto de tu cuadro, pero creo que se lo que dices es lo que te digo creo yo, conectale el amarillo y el azul que te funcionara (te ha pasado igual que a mi) Responder
1.9E Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Te e señalado en rojo, los q creo q debes mirar. En el filtro de aceite, creo q llevas uno de 2 polos ahora si puedo bajo al coche y, si me aclaro, lo miro Responder
1.9E Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 e visto que uno de esos sensores tiene el cable un poco pelado, voy a hacer un empalme por si acaso ahora os digo Responder
1.9E Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 he hecho un empalme y lo he dejado ya bien pero sigue dandome el fallo, ya no se donde mirar... Responder
lagarto Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 No se si es exactamente este motor. mira por el filtro de aceite si lleva el sensor gordo de dos polos. Responder
Borja_racing Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 como ya te dije, el sensor está en la parte derecha del motor cerca del filtro, fijate que lo tienes petado fijo. Si antes solo te lo hacia en las curvas, puede ser que tengas el nivel bajo de aceite, y en las curvas pierde la presión, a mi me pasaba a veces, pero llenandolo al maximo no tendrias que tener ningún problema. Responder
1.9E Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 No se si es exactamente este motor. mira por el filtro de aceite si lleva el sensor gordo de dos polos. exacto, le he mirado esos 2, lleva uno por la parte de arriba del filtro y otro abajo. El de arriba es el que estaba un poco pelado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.