1.9E Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 como ya te dije, el sensor está en la parte derecha del motor cerca del filtro, fijate que lo tienes petado fijo. Si antes solo te lo hacia en las curvas, puede ser que tengas el nivel bajo de aceite, y en las curvas pierde la presión, a mi me pasaba a veces, pero llenandolo al maximo no tendrias que tener ningún problema. como se si lo llevo roto? se ve de alguna manera? Responder
Churro26 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 con un multimetro Responder
1.9E Publicado 5 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 bueno pues los sensores ahi siguen sin arreglar...ya me las arreglare, no tengo un multimetro, ya vere lo que hago mirad el 43 pequeño que os dije, sale si apretas esa ruleta izquierda y luego le das al contacto no sabeis que puede ser? Responder
1.9E Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 lo lleve al taller y todo esta perfectamente, es fallo del cuadro chupate esa por cierto tengo que cambiar la tapa del delco, voy a 3 cilindros cuando el coche quiere Responder
Sito87 Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 1.9e no tenias autocheck? q tenias minichek? esq a mi me gustaria tener check pero hace ya tiempo le puse el ordrnador de abordo y me costo un huevo encontrar uno que tubiese minicheck y ordenador de abordo. Tengo los cables que deciis azul, amarillo y blanco (pequeño), podria poner uno con check y ordenador sin usar ese blanco? que dejaria de ir? waa eso iba a quedar superbien!!! Responder
valenciaga Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 lo lleve al taller y todo esta perfectamente, es fallo del cuadro chupate esa por cierto tengo que cambiar la tapa del delco, voy a 3 cilindros cuando el coche quiere A ver que yo me entere, osea que tu coche no tiene conector blanco y dices que funciona el chek sin conectar el blanco. ç Yo lo puse y claro que funcionaba, pero estaba de adorno, corriente si le llega pero no le llega ninguna señal de nada, entonces es logico que te de fallo del aceite, yo me puse a acer la istalacion y consegui conectar lo del aceite, pero despues me daba fallo de otra cosa y asi todo el rato asi que lo quite....... Responder
Sito87 Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 pero entonces habria alguna forma de conectar mi conector blanco pequeño al grande?? Responder
valenciaga Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 pero entonces habria alguna forma de conectar mi conector blanco pequeño al grande?? lo veo dificil amigo, cuenta el nuero de cables del uno y el otro, y los colores, y si te coincide pude que funcione colocandoles en el mismo orden. Pero seguro que son diferentes, mi coche por lo menos no trae preinstalacion ni nada. Responder
1.9E Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 1.9e no tenias autocheck? q tenias minichek? esq a mi me gustaria tener check pero hace ya tiempo le puse el ordrnador de abordo y me costo un huevo encontrar uno que tubiese minicheck y ordenador de abordo. Tengo los cables que deciis azul, amarillo y blanco (pequeño), podria poner uno con check y ordenador sin usar ese blanco? que dejaria de ir? waa eso iba a quedar superbien!!! no se como se llamaba ni el que tenia antes ni el de ahora el de antes solo parpadeaba fallo de aceite y el freno de mano, eran imagenes fijas. este creo que es el check normal yo sin el cable blanco lo que me falla es el check, pero claro ordenador no llevo Responder
1.9E Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 lo lleve al taller y todo esta perfectamente, es fallo del cuadro chupate esa por cierto tengo que cambiar la tapa del delco, voy a 3 cilindros cuando el coche quiere A ver que yo me entere, osea que tu coche no tiene conector blanco y dices que funciona el chek sin conectar el blanco. ç Yo lo puse y claro que funcionaba, pero estaba de adorno, corriente si le llega pero no le llega ninguna señal de nada, entonces es logico que te de fallo del aceite, yo me puse a acer la istalacion y consegui conectar lo del aceite, pero despues me daba fallo de otra cosa y asi todo el rato asi que lo quite....... puedes decirme como hiciste para eliminar el fallo? es decir las conexiones que hiciste Responder
valenciaga Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 lo lleve al taller y todo esta perfectamente, es fallo del cuadro chupate esa por cierto tengo que cambiar la tapa del delco, voy a 3 cilindros cuando el coche quiere A ver que yo me entere, osea que tu coche no tiene conector blanco y dices que funciona el chek sin conectar el blanco. ç Yo lo puse y claro que funcionaba, pero estaba de adorno, corriente si le llega pero no le llega ninguna señal de nada, entonces es logico que te de fallo del aceite, yo me puse a acer la istalacion y consegui conectar lo del aceite, pero despues me daba fallo de otra cosa y asi todo el rato asi que lo quite....... puedes decirme como hiciste para eliminar el fallo? es decir las conexiones que hiciste Te hace falta el esquema de todos los cables que te vienen los colores y de donde viene cada uno, tienes que conectarle al de presion de aceite , que es el mismo que va al testigo del cuadro, pero que lo mejor esque quites el chek a tomar pol culo por que cuando quites lo del aceite te va a salir otra cosa, yo logre conectar 2 o 3 cosas pero cuando se me encendio lo del agua de los limpias lo deje por que para empezar no tiene ni sonda de nivel, asi que mu mal.... Responder
Sito87 Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 que funciones tiene el check? aceite, limpias.... que tiene Responder
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