QUATTRO-T Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Que preciosidad, pero sabes que destaca mas en la calle y de lejos ehh??Que bonito queda, y sin tener que poner la rejilla s4, si quieres te pincho para que le hagas ahora otra cosa mas a la trasera para dejarlo ya de fabula, has pensado en ponerle el difusor del b7 que tiene las dos colas a la izq. el del 2.0tdi, y pintarlo de ese color? Ahi lo dejo caer jajaja Saludos eso eso tu pinchale....jajjajaja pero no es mala idea.... Responder
quijote4 Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Que preciosidad, pero sabes que destaca mas en la calle y de lejos ehh??Que bonito queda, y sin tener que poner la rejilla s4, si quieres te pincho para que le hagas ahora otra cosa mas a la trasera para dejarlo ya de fabula, has pensado en ponerle el difusor del b7 que tiene las dos colas a la izq. el del 2.0tdi, y pintarlo de ese color? Ahi lo dejo caer jajaja Saludos si lo e pensado, pero tengo algo mas gordo en mente pero que muy gordo... Responder
VALPA. Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Que preciosidad, pero sabes que destaca mas en la calle y de lejos ehh??Que bonito queda, y sin tener que poner la rejilla s4, si quieres te pincho para que le hagas ahora otra cosa mas a la trasera para dejarlo ya de fabula, has pensado en ponerle el difusor del b7 que tiene las dos colas a la izq. el del 2.0tdi, y pintarlo de ese color? Ahi lo dejo caer jajaja Saludos si lo e pensado, pero tengo algo mas gordo en mente pero que muy gordo... faros? pintar llantas? a tu coche ya no se le puede poner nada mas Responder
quijote4 Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Que preciosidad, pero sabes que destaca mas en la calle y de lejos ehh??Que bonito queda, y sin tener que poner la rejilla s4, si quieres te pincho para que le hagas ahora otra cosa mas a la trasera para dejarlo ya de fabula, has pensado en ponerle el difusor del b7 que tiene las dos colas a la izq. el del 2.0tdi, y pintarlo de ese color? Ahi lo dejo caer jajaja Saludos si lo e pensado, pero tengo algo mas gordo en mente pero que muy gordo... faros? pintar llantas? a tu coche ya no se le puede poner nada mas uisssssss que no ya vereis si sale bien la cosa.. Responder
quijote4 Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 MATERIALES UTILIZADOS.: CANALETA DE PASAR CABLES DE MEDIO CENTIMETRO. PEGAMENTO RAPIDO. ACTIVADOR PEGAMENTO. IMPRIMACION PARA PLASTICOS. PINTURA FABRICADA EN EL COLOR DESEADO. Responder
Carras Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 (editado) Miedo me da...........jejejejeje ................................. Editado 5 de Febrero del 2010 por Carras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.