Jump to content

FOTOS DE MI NEGRITO CON LA REJILLA TERMINADA.


quijote4

Publicaciones recomendadas

Que preciosidad, pero sabes que destaca mas en la calle y de lejos ehh??

Que bonito queda, y sin tener que poner la rejilla s4, si quieres te pincho para que le hagas ahora otra cosa mas a la trasera para dejarlo ya de fabula, has pensado en ponerle el difusor del b7 que tiene las dos colas a la izq. el del 2.0tdi, y pintarlo de ese color? Ahi lo dejo caer jajaja

Saludos

 

 

eso eso tu pinchale....jajjajaja

 

pero no es mala idea....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que preciosidad, pero sabes que destaca mas en la calle y de lejos ehh??

Que bonito queda, y sin tener que poner la rejilla s4, si quieres te pincho para que le hagas ahora otra cosa mas a la trasera para dejarlo ya de fabula, has pensado en ponerle el difusor del b7 que tiene las dos colas a la izq. el del 2.0tdi, y pintarlo de ese color? Ahi lo dejo caer jajaja

Saludos

si lo e pensado, pero tengo algo mas gordo en mente pero que muy gordo... :thumbsup::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que preciosidad, pero sabes que destaca mas en la calle y de lejos ehh??

Que bonito queda, y sin tener que poner la rejilla s4, si quieres te pincho para que le hagas ahora otra cosa mas a la trasera para dejarlo ya de fabula, has pensado en ponerle el difusor del b7 que tiene las dos colas a la izq. el del 2.0tdi, y pintarlo de ese color? Ahi lo dejo caer jajaja

Saludos

si lo e pensado, pero tengo algo mas gordo en mente pero que muy gordo... :drooling::laugh:

faros? pintar llantas?

a tu coche ya no se le puede poner nada mas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que preciosidad, pero sabes que destaca mas en la calle y de lejos ehh??

Que bonito queda, y sin tener que poner la rejilla s4, si quieres te pincho para que le hagas ahora otra cosa mas a la trasera para dejarlo ya de fabula, has pensado en ponerle el difusor del b7 que tiene las dos colas a la izq. el del 2.0tdi, y pintarlo de ese color? Ahi lo dejo caer jajaja

Saludos

si lo e pensado, pero tengo algo mas gordo en mente pero que muy gordo... :drooling::laugh:

faros? pintar llantas?

a tu coche ya no se le puede poner nada mas :thumbsup:

uisssssss que no ya vereis si sale bien la cosa.. :shy::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.