CHAN1L Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2010 (editado) Pues eso,he pillado unas FK edition2 en esa medida y no se si me he pasado de llanta,espero vuestras respuestas,un saludo Editado 4 de Febrero del 2010 por CHAN1L Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2010 como poco va a quedar gordo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHAN1L Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 como poco va a quedar gordo Eso espero,pero me preocupa que roce,llevo suspension eibach -35 y no quisiera tocar aletas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesaravant Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 perfectas yo lleva la medida y nada ningun problema, y llevo eibach -30. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 perfectas yo lleva la medida y nada ningun problema, y llevo eibach -30. saludos. tu llevas 9x18 con et 35?? mira que son 9 de ancho, que eso es una barbaridad y queda el neumatico estiradisimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesaravant Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 perfectas yo lleva la medida y nada ningun problema, y llevo eibach -30. saludos. tu llevas 9x18 con et 35?? mira que son 9 de ancho, que eso es una barbaridad y queda el neumatico estiradisimo lo decia por lo de 18" lo de 9 pulgadas de ancho es brutal abra k cojer un abrelatas...jejeje. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 quedaran justo a ras de la aleta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHAN1L Publicado 6 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2010 Buuufff,igual hasta me he pasado,jijijijiji,pero creo que va a quedar guapisimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2010 yo actualmente llevo 9,5x19 et30,y me encanta¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2010 yo actualmente llevo 9,5x19 et30,y me encanta¡¡¡ pero tu eres muy bruto tio,todos los kilos los dejas pal coche jaja. que no pasa na,que no roza yo tambien llevo 9x19 con et 35 y suspension deportiva y 245 y no da. por cierto esas llantas con tanta garganta se van a ver pequeñas en 18 para mi gusto bajalo mas y metele 235 pa que queden estiraditas,lo que aprende uno con estos valencianos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2010 Buuufff,igual hasta me he pasado,jijijijiji,pero creo que va a quedar guapisimo Ufffff no te has pasado, yo estoy en duda de ir a Madrid, y pillarme unas 14" de 9 de ancho para el golf Pero solo para el eje trasero, y delante unas 7.5 Si las compro te aviso, que me quedaria a dormir en Valdemoro, y ademas veo que eres de alli jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2010 yo actualmente llevo 9,5x19 et30,y me encanta¡¡¡ pero tu eres muy bruto tio,todos los kilos los dejas pal coche jaja. que no pasa na,que no roza yo tambien llevo 9x19 con et 35 y suspension deportiva y 245 y no da. por cierto esas llantas con tanta garganta se van a ver pequeñas en 18 para mi gusto bajalo mas y metele 235 pa que queden estiraditas,lo que aprende uno con estos valencianos Yo le meteria 225 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2010 demasiada garganta para mi gusto..suelen quedar muy tuneros..ala eso si gordos muy gordos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2010 Mas que tunero germano, me encanta una 195 en una 8.5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 a mi de los alemanes solo me gusta la cerveza jajaja a mi eso no me gusta na de na Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.