Borja_racing Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 pues yo diria que los b3 si traen preparado para montarlo, al menos el deposito está arriba y la rueda de repuesto tambien. +1 Si que traen el tunel los audi 80 y 90 b3 El autoblocante lo traen algunos alfa de calle con solo 150 cv y si, creo que es el mismo grupo conico que el golf el del audi 80 por lo menos de aspecto. Eso me gustaria saber si es autoblocante mecanico ( el de verdad) o que autoblocante lleva, ahora voy a buscar info que parece ser llamado Autoblocante Q2, pero aún asi estára tarado a muy bajo %, uno de rally tranquilamente está al 60 o incluso 80%. Y si vale el del golf, pues mira ayer vi un anuncio, por 670 leurios tienes un "autopalante", mas montaje claro jeje, yo solo veria una opción montarlo si fuese para tandas o rally, sino me olvidaba. Responder
Borja_racing Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 : mira ya encontré un buen articulo, asi aprendemos mas de los autoblocantes, y de lo que ahora muchas marcas llaman "autoblocante electronico" que es algo falso. http://blogs.km77.com/lahuella/6/q2-otra-de-autoblocantes/ Basicamente un autoblocante mecanico, ya sea biscoso, de discos, de engranajes etc... lo que hace es que ambas ruedas giren solidarias en un % de la fuerza que transmiten, ya que de lo contrario al ir fuerte y una rueda quedarse "en el aire" o parcialmente descargada sin peso, la interior de una curva por ejemplo, si aceleramos transmite toda la fuerza a la rueda sin agarre, y no salimos. En cambio estos electronicos que usa ahora el grupo vag o los alfa, lo que hace es frenar la rueda con menos agarre para que la otra tire mas, pero no es lo mismo claro... aunque ayuda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.