Carras Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Mirad!! me encanta el estilo de este coche!!! Por cierto este paragolpes cual es??? http://www.segundamano.es/tarragona/audi-a...mp;st=a&c=4 Responder
Igor3.0 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 si, esta guapissimo. el precio tampoco esta mal. s2 Responder
yoshy Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 (editado) Es de Hofele... Por cierto el trasero de Hofele para un avant... ES PERFECTO! Edito para poner el enlace. http://www.hofele.com/sport_de/produkte/au...omponent_2.html Editado 4 de Febrero del 2010 por yoshy Responder
Carras Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 jod** q bonito el negrito ese q sale!! pero eso saldra a cojon de obispo no???? Responder
Tineo Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 si, esta guapissimo. el precio tampoco esta mal.s2 esta guapo si, ese techo negro... no entiendo porqué no le pintan los largueros finos para que parezca mas "todo una pieza". Responder
VALPA. Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 si, esta guapissimo. el precio tampoco esta mal.s2 esta guapo si, ese techo negro... no entiendo porqué no le pintan los largueros finos para que parezca mas "todo una pieza". +1 :cry1: Responder
ervisa_lucena Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 sabeis en que precio anda el paragolpes completo con rejillas? UN SALUDO Responder
Arrows Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Esta muuuuuuuuuuyyyyyy chulo, eso si, con el techo blanco aun mas chulo... Responder
joe8522 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 (editado) La verdad que esta bastante guapo en blanco y el techo negro le da un puntazo y más hay con los bordes negros tb esta bastante bien.....estuve mirando en una pagina y no salian muy caros y más si eras gente especializaa... Si encuentro la pagina de nuevo os la dejo.....q salian varios modelos yo estuve mirando un hofeler de parrila entera pero se va mucho de precio.. A por cierto el parachoques es del RS4 Un saludete.. Editado 5 de Febrero del 2010 por joe8522 Responder
xabieresq Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Yo creo que el parachoques es el de Hofele, ya que el del rs4 en b6 no lleva las branquias laterales.. Responder
ervisa_lucena Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Yo creo que el parachoques es el de Hofele, ya que el del rs4 en b6 no lleva las branquias laterales.. en el modelo b6 no hay ningun rs4 yo creo que es imitando al rs4 b7.. UN SALUDO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.