Freestylero Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 si quieres la bolsa solo hay q pagar 45€ a mi por 3 € me compro mi cajita y el resto me lo gasto en productos,jeje Responder
JuanjoA3 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 yo he ido hoy al lidl, y he pillao la bolsa y una lampara de leds, la lampara las he visto mejores (tengo una facom pata negra), peor la bolsa pensaba que iba a ser una mierdilla, pero tiene su uso oiga jejej, ya subire una foto de que me traigan la puñetera cubeta del maletero. Un saludo Responder
a34323 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 yo he ido hoy al lidl, y he pillao la bolsa y una lampara de leds, la lampara las he visto mejores (tengo una facom pata negra), peor la bolsa pensaba que iba a ser una mierdilla, pero tiene su uso oiga jejej, ya subire una foto de que me traigan la puñetera cubeta del maletero. Un saludo Eso eso!!! Quiero afotos!!! Responder
Xabby Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 creo q lo mas practico no se mueve, te caben muchas cosas incluidas bayetas y frascos y cuando no la vas a usar la puedes sacar del coche es lo q tengo yo y precio 3€ una caja transparente y cn tapa hablo de la grande de la foto, la pequeña la tengo en casa, no va en el coche Esas son muy muy parecidas a mis cajas. Estoy totalmente de acuerdo con su utilidad. La única diferencia es que a mi me fueron más baratas, 2,95€ en un chino. Responder
Freestylero Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 xabby me quieres ganar por 5centimos,jaja pues q conste las mias de ikea calidad suiza,jaja Responder
correpatras Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 (editado) Dejo una buena opcion para los que buscan bolsa para los productos, estoy muy contento con la mia... La tienen en CCE por 50 pavos, bueno por 49,95, ya sabeis como son los precios de CCE todo es x,95.... AH! y tiene un doble fondo, en la parte de abajo se meten los aplicadores y las toallas de microfibra o lo que quieras, me gustó, perooooooo, ya llevaba una cuentecita como para meter mas, más adelante ya veremos, momento caja de carton. Editado 12 de Febrero del 2010 por correpatras Responder
MANCHEGO84 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Lo mio es mas cutre, unas cajitas del ikea, pero vienen de cine... Responder
pacoalvarez135 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Lo mio es mas cutre, unas cajitas del ikea, pero vienen de cine... Que cutre!! Una de esas transparente es la que uso yo, una grande para todo y una pequeña de plástico con lo que yo llamo Kit Básico de Detailling de emeregecia, que lo llevo en el coche dentro de la bolsa del Lidl. Responder
JuanjoA3 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 yo he ido hoy al lidl, y he pillao la bolsa y una lampara de leds, la lampara las he visto mejores (tengo una facom pata negra), peor la bolsa pensaba que iba a ser una mierdilla, pero tiene su uso oiga jejej, ya subire una foto de que me traigan la puñetera cubeta del maletero. Un saludo Eso eso!!! Quiero afotos!!! No me he olvidado, eh!! estoy esperando a la cubeta del maletero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.