pableras Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 (editado) ya lo habeis visto???, a mi me gusta bastante mas que el mito... me encanta!!!! Editado 4 de Febrero del 2010 por pableras Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Pues a mi no me dice nada, no me convence. s2. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Nunca me gustaron las lineas de alfa... Responder
allblack Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 A mi me gusta bastante por fuera, pero el salpicadero no me acaba de gustar... aunque ya se sabe con los coches que se ven por primera vez, nos cuesta hacernos a ellos. Responder
Domin Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 el culo del coche es tremendo!!!!! Alfa nunca ha sido de mi devocion, pero la verdad no me desagrada nada, eh??? Muy wapos esos pilotos traseros. Aparte, creo que este será del segmento superior que el mito... x tamaño y tal.. Responder
Nes37 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Pues "tiene algo"... como decimos por aquí. Habrá que verlo en la calle para salir de dudas. Responder
el nano Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Impresionante. Me encanta este coche, ya me gustaba el 147 pero éste aun más. Para mi los Alfa tienen de los mejores diseños exteriores. Y el interior también me gusta mucho Responder
NeverMinds Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Nunca me gustaron las lineas de alfa... Álvaro a ver si puedes vaciar algo la bandeja de entrada que te quiero mandar un MP para un consejo sobre detallado. Un abrazo! Responder
allroad the best! Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Me gusta mucho el diseño de este coche, menos la palanca de cambio en alumino... que como lo dejes al sol y le casque en la palanca luego no se podra agarrar jejeje pero eso es un mero detalle. Esta muy chulo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.