KINDER Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 (editado) Esta es fácil , alguien tiene por ahí alguna fotillo con el Sistema FIS en color ???? Gracias! K Editado 29 de Septiembre del 2004 por KINDER Responder
guanterarefrigerada Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 A ver, busca la presentacion de mi audi en el foro del a4. Ahí salen las del mio .Busca varias paginas de discursiones atras, y si no las encuentras, lo pondré de nuevo Responder
KINDER Publicado 29 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 A ver, busca la presentacion de mi audi en el foro del a4. Ahí salen las del mio .Busca varias paginas de discursiones atras, y si no las encuentras, lo pondré de nuevo Ok! En la primera búsqueda no había encontrado nada sobre el FIS a Color y pensé que nadie había puesto nada.... Gracias! Muy Guapo el Fis en color! K Responder
guanterarefrigerada Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Y no solo guapo,sino que muy recomendable,ya que se ve mucho mejor que el rojo y no es caro Responder
Spiff Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Creeis que se podría pasar de Rojo-->Color??? :blink: Es que se ve mucho mas guapo!!!! S2 Responder
KINDER Publicado 30 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Ni idea, pero en principio seguro que basta con hacerse con uno a color y desconectar el viejo, meter el nuevo.... pero esto es mucho aventurar..... K Responder
n2sVenezuela Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Me pareció una chorrada suprimible, pero ahora que lo tengo estoy encantado. Desde luego lo recomiendo, son unos 110 € que dejan buen sabor de boca. Responder
Xingular Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Creeis que se podría pasar de Rojo-->Color??? Es que se ve mucho mas guapo!!!! S2 si, cambiando el cuadro. Y metiendote en historias con el cone por el tema de las codificaciones. Todo eso si quieren, por que tu cuadro no estaría roto (que todo este lio ya que se monta, lo hacen cuando está el cuadro roto creo). Sale muy caro, vamos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.