isaak86 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Que os parece este gps para el a3? esque me he comprao un a3 y le kiero poner uno pero el rns-e no lo encuentro baratito y este no esta mal de precio http://www.import-electronique.fr/product.php?id_product=22 , que opinais? Responder
mulucus Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Se gente que lo lleva y le va muy bien es una opción que queda muy integrada con el coche. Responder
isaak86 Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Se gente que lo lleva y le va muy bien es una opción que queda muy integrada con el coche. esque ando tambien muy acojonao con comprarlo y liar una terrible al montarlo ya que no se si hace que hacer cableao o no?alguien sabe como es el montaje y demas? Responder
PabloGSXR Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Que os parece este gps para el a3? esque me he comprao un a3 y le kiero poner uno pero el rns-e no lo encuentro baratito y este no esta mal de precio http://www.import-electronique.fr/product.php?id_product=22 , que opinais? leete un poquito el foro compi, por aqui podras encontrar 2 posts enormes sobre este aparato con sus pros y sus contras. Por cierto me has añadido a tu lista de amigos??Nos conocemos?Saludos Responder
isaak86 Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 no no nos conocemos pero t queria preguntar una cosilla, me podrias pasar el enlace d donde se abla d este gps? esq soy nuevo y estoy mas perdio que una pava en un garaje tio, gracias un saludo Responder
PabloGSXR Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Ves al apartado de car audio y navegadores!! Responder
isaak86 Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Ves al apartado de car audio y navegadores!! dios tio llamame tonto pero llevo buskando los dos post estos una ora y piko y no doy con el q palabras clave pongo pa q me salga o algo? gracias Responder
edison Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 (editado) Ves al apartado de car audio y navegadores!! dios tio llamame tonto pero llevo buskando los dos post estos una ora y piko y no doy con el q palabras clave pongo pa q me salga o algo? gracias este? gps dynavin Editado 5 de Febrero del 2010 por edison Responder
isaak86 Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Ves al apartado de car audio y navegadores!! dios tio llamame tonto pero llevo buskando los dos post estos una ora y piko y no doy con el q palabras clave pongo pa q me salga o algo? gracias este? gps dynavin vayaaa tiooo!!!gracias me ha sacao d dudas los post muchas gracias compi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.