alCorriente Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Muy buenas forereros Bueno pues aunque ya se que es un tema que está ya muy tratado, la verdad es que tengo un montón de dudas y chirrito me comentó que por aqui tenemos verdaderos expertos en la materia. Mi coche es un A4 B7 2.0 TDi 140 con 61.000 kms Año 2006. El coche de serie la verdad es que me daba muy buenas sensaciones de empuje, pero despues de cambiarle las llantas (de 7x16 a 8,5x19) he notado que el coche se ha vuelto bastante perezoso, y aunque en 2ª y 3ª sigue teniendo algo de patada, en marchas mas largas me sabe a poco.... Por lo que leo aqui, la solución tiene 5 letras: R.E.P.R.O, y aqui vienen mis dudas. Según lo que he visto, hay que tener especial cuidado con el tema de las tempreraturas, y respetar tanto el calentamiento como el enfriamiento del turbo, ademas del cambio de aceites. Aparte de eso ¿que otras conejos podeis darme? Y lo mas importante. Soy de Madrid, y he visto que hay preparadores de bastante prestigio, pero no se por cual decidirme (Upsolute, TLR, VAGSPEED....) Espero no haberme repetido mucho y que podais hecharme una mano Gracias Responder
alCorriente Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Por cierto, si me enseñais a leer una curva, ya puedo dar palmas con las orejas... Esque estoy muuuy pez en este tema Gracias de nuevo Responder
alCorriente Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Joe... que éxito Esto mas que un post parece un diario jajaja Bueno ya estoy casi decidido a hacer la repro. Antes de nada, confirmar, que mi motor es (D) BRE, asique en principio no deberia haber problemas ¿no? He llamado a TLR y a VAGSPEED. En Tlr con 2 lanzadas sale por 450€... si alguien de Madrid está pensando en reprogramar tambien que me lo diga, que si lo hacemos juntos nos harán mejor precio. Necesito consejos, porque la verdad este tema me acojona un poco, asique cuanta mas info sobre los preparadores, detalles de la repro, y consejos en general, mucho mejor Saludos y graciassss Responder
lupogt Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Respetando los calentamientos y enfriamientos. Adelantando los mantenimientos ningun problema. Responder
Viann Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Respetando los calentamientos y enfriamientos. Adelantando los mantenimientos ningun problema. +1 Tranquilo que el motor es fiable y las repros para él ya están rodadas asique no te preocupes. Si quieres más fiabilidad, quitale catalizador y anula EGR. Saludos Responder
alCorriente Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 ^ Vian, lupogt, gracais Disculpad mi ignorancia, pero he leido que la EGR se anula con VAG pero que no queda anulada al 100% Que tengo que hacer para anularla del todo? Saludetes <_< Responder
lupogt Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Tienes que anularla a traves de vag, y luego mecanicamente, a muchso les da problemas. Yo en el mio le puse una pletina mas pequeña y valiendo. Tengo por casa, la referencia y la camara, cuando pueda hago la foto(tanto de la pletina como de otra cosa que un forero me ha pedido) Responder
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