s320vt Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Hola buenas dispongo de un S3 8l completo para despiecar. Tiene muchos extras: asientos de cuero negro electricos y calefactables, equipo de sonido bose, tempomat, xenon, etc.. El modelo es del 2001. 225cv color gris con el restyling ya hecho focos nuevos consola central nueva etc. El despiece es por que tiene culata, nada de golpes, ek turbo es practicamente nuevo tendra unos 10000kms, los luiquidos del diferencial traseros han sido cambiado hace poco y los filtros tambien, discos rayados y pastillas galfer. y alguna cuantas cosas que me dejo. Si estais interesad@s contactarme a traves del e-mail o del telefono: 696688321 Un saludo Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Si los faros son restyling xenon ponlees precio que me los quedo. Responder
Juanako Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 (editado) Hola buenas dispongo de un S3 8l completo para despiecar. Tiene muchos extras: asientos de cuero negro electricos y calefactables, equipo de sonido bose, tempomat, xenon, etc..El modelo es del 2001. 225cv color gris con el restyling ya hecho focos nuevos consola central nueva etc. El despiece es por que tiene culata, nada de golpes, ek turbo es practicamente nuevo tendra unos 10000kms, los luiquidos del diferencial traseros han sido cambiado hace poco y los filtros tambien, discos rayados y pastillas galfer. y alguna cuantas cosas que me dejo. Si estais interesad@s contactarme a traves del e-mail o del telefono: 696688321 Un saludo Tienes un MP Un Saludo Editado 5 de Febrero del 2010 por Juanako Responder
dany_85 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 (editado) Precio de aletas delantera, rejillas defensa delantera, pasos de rueda, aleron, retrovisores aluminio completos.. MP enviado.. Un saludo Editado 5 de Febrero del 2010 por dany_85 Responder
taico Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 ufff me podrian interesar defensas y aleron Responder
cesardeluxe Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 yo querría la moldura del techo del lado del piloto, ese liston de plastico. De qué color es tu s? que hay de los motores de los faros.. me interesaría uno un saludo Responder
TitusA3 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Ansia viva hay en este foro xD, se oye un: despiece audi S3, y no da tiempo ni a escribir, cuando pongo una palabra ya me han quitado medio coche xD jajajaja ANSIA VIVAAAAAA jajajja Responder
maNachment Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Si tiene techo solar me interesa el plafon delantero. mandame precio. De las llantas tambien Responder
santiago Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Hola,me pongo el primero para los asientos,tienes un mp. Un saludo Responder
Ramon's Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Tienes un MP. Un saludo. Responder
Bully Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 ¿Qué turbo es el que lleva el S3? ¿K03, o más? Saludos. Responder
A3_JOSE Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Me interesa el tempomat, tienes un mp Responder
MarioQuattro Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Me interesa el tempomat, tienes un mp Me interesa el Paraca trasero !!! vamos que le quiero !! Un saludo y dime precio !! Responder
a3 revenge Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 te e enviado otro mp.jeje parece el rastro. Responder
david_zafra Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Estoy interesado en sus paragolpes delanteros y traseros. Me podrias mandar fotos, y decirme el precio en el que me lo quedas?? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.