PipE_A3 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Tienes pinzas de freno y porta pinzas??? Envio MP Responder
luisred Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Hola, qué lástima deshacerte de tu S3..... en fin, tienes la bandeja de entrada llena y estoy muy interesado en la barra de torretas o copelas. Unn saludo! Responder
tdi130repr Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 quiero saber el precio del paragolpes trasero y del aleron . contestame a mi correo marcosma_1989@hotmail.com Responder
kaske Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 quiero saber el precio del paragolpes trasero y del aleron .contestame a mi correo marcosma_1989@hotmail.com Estoy interesado en las dos defensas aletas y alerón, un saludo Responder
taico Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 mira q sois duros de mollera no veis q ya le e peddo yo el primero el aleron y las defensas jaja, jod** .. Responder
Dj TaLi Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Este hombre no da señales d e vida, a alguien le ha cogido el telefono? Responder
CaRlOs3 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Quien se ha llevado el alerón ? xD Responder
cesardeluxe Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 hola tienes la moldura del techo de plastico, ese liston de goma del lado del piloto, lo que va por fuera. Algun hp me la fanó ... si la tienes me harias una gran favor gracias Responder
MarioQuattro Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Haber taico, si lees bien podras observar que la defensa trasera ya fue reservada por mi a primera hora de la manana,y ya la tengo apalabrada chato jejeje. 1saludo Responder
taico Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 ufff me podrian interesar defensas y aleron el dia q se puso el post, yo ya las habia pedido, pero no me voy a pelear o nadie por unas defensas madre mia, faltaba mas, no soy tan ¨carroñero¨si las has apalabrao pues no discuto mas el tema, ademas el anuncio esta en otros foros,y quizas en caso de que el s3 sea despiezado poco le quedara ya un saludo Responder
ramix_htz Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Me pongo a la cola por los asientos, y creo q primero pal reposabrazos si lo tiene y piezas interiores en negro brillo (asideros de las puertas, consolas...) tmbn a la cola del paraca delantero un saludo !!! Responder
Rosso_23 Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 La pregunta es... que queda?? Responder
Atrero Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Joé , aqui entra algo que se llama despiece y la gente levanta las orejas como los lobos , y si empieza por S, se tiran como locos. Responder
Drublic Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Buenas.Yo estaria interesado en las molduras inferiores de las puertas y su prolongación hacia atras si estubieran bien. Un Saludo. Responder
keby Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 hola! te he enviado un privado; estoy interesado en las molduras de plastico con la chapa q pone S3 en metalico donde abre la puerta por debajo...no se si me explico bien.Lo q ves en el suelo cuando abres la puerta.Las dos y el sistema del lavafaros y el parktronic si lo tienes.La alarma original con los sensores de movimiento....tb me interesan.Gracias y un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.