david_zafra Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 tambien estaria interesado en el navegador si lo tienes. Responder
dmolitio Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 taloneras?? Responder
bots Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Wenas! pues estoy interesado en - Faros con xenon si son restyling (si AudiA3Michel no los quiere) - Retrovisores enteros (si dany_85 no lo quiere) - Pilotos Traseros si son Restyling (creo que nadie los a pedido) - Pomo (si es tipo s-line) Gracias Responder
queroseno Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Hola buenas dispongo de un S3 8l completo para despiecar. Tiene muchos extras: asientos de cuero negro electricos y calefactables, equipo de sonido bose, tempomat, xenon, etc..El modelo es del 2001. 225cv color gris con el restyling ya hecho focos nuevos consola central nueva etc. El despiece es por que tiene culata, nada de golpes, ek turbo es practicamente nuevo tendra unos 10000kms, los luiquidos del diferencial traseros han sido cambiado hace poco y los filtros tambien, discos rayados y pastillas galfer. y alguna cuantas cosas que me dejo. Si estais interesad@s contactarme a traves del e-mail o del telefono: 696688321 Un saludo Tienes un M.P S2 Responder
3004fran Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Tienes un MP Saludos Responder
Dj TaLi Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Para que c*** me acostaria anoche tempranito............. Responder
osele_A3 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 yo me quedo con los antinieblas delanteros Responder
el_pelusa Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Buitres!!!!!!!!! pues yo no quiero na :cry1: a mi solo me hace falta el cenicero de un pre si alguien lo tiene...ya me aprobecho Responder
Rosso_23 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 buitres todos jajajajajaja!! Responder
CaRlOs3 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Aguiluchos!! dejar algo para los d+, alerón si lo sigues teniendo. Saludos. Responder
atletico1985 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Para que c*** me acostaria anoche tempranito............. :drooling: :drooling: Joer y yo de fiesta por ahí ayer...jajaja me parece que ya no va a quedar gran cosa xD El alerón me interesaría,pero me parece que ya hay varias peticiones jeje,saludos! Responder
taico Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 el aleron y las defensas me las pedi yo primero, a ver si se pone en contacto y llegamos a una cuerdo Responder
gafi_a3 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 si aun no as vendido los asientos y taloneras me interesan, te las compro inmediatamente. Responder
a3 revenge Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 a mi me interesan los paneles de las puertas si las tiene. Responder
ivia3 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 volante+airbag??valdria para un pre del 97??fotos y precio via mp.graciasss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.