Raiven Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Hola a todos! Como bien explica el titulo, mi duda es fácil. ¿¿Merece la pena poner el extra "adaptative light" (unos 400€ aprox) en faros de xenon si vives y conduces por madrid sur normalmente??? La gente racional me suele decir que solo se agradecen en carreteras de montaña con curvas muy cerradas o para conducciones muy rapidas, que el xenon de por si da muy buena visibilidad y que no hace falta eso. Mojaros!! ¿que pensáis? Responder
Nephilim Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Yo pienso exactamente lo que has dicho tu. El xenon en condiciones normales alumbra más que de sobra. Responder
bubu69 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Si solo vas a hacer ciudad y muy puntualmente carretera de curvas utilizaria esos 400€ para otros extras Responder
Ikaro Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Yo lo llevo, y la verdad no le encuentro mucha utilidad, ni en carreteras con curvas. En autovias ya ni te cuento, teniendo en cuenta que apartir de 80/100 km/h dejan de funcionar. Con esos euros pon el paquete de iluminacion interior como bien dice Nephilim en su firma . Saludos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 opino lo mismo que vosotros. Responder
Avatar Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Yo el Adaptative no lo llevo asi que sobre él no opino, pero los Xenon ya alumbran estupendamente, si ahora tuviera que pedir de nuevo los extras NO pediría Adaptative Light, hay otras muuuuuuuchas cosas que irian delante. Responder
Raiven Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Duda resuelta! Mil gracias chicos. 1 saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.