fangio racing Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Me gustaria saber si alguno tiene un audi 80 2.3 B4 con amortiguadores normales y muelles de -3 o -4 osea los de bajar normalitos... podeis poner alguna foto? se pierde mucha comodidad? alguno con el parachokes delantero del coupe 2.8? es que creo q el audi de mi padre... osea mi proximo coche le veo un poko tractor... os dejo foto lateral... un saludo y gracias de antemano Responder
Churro26 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 5 min tuvieron la culpa, no me he esmerado ni un cristo Responder
fangio racing Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 5 min tuvieron la culpa, no me he esmerado ni un cristo ostias ahi estaria p lo menos 6 cm bajao no? jaja bueno para hacerme una idea la verdad q no esta mal.. jeje gracias tio Responder
fangio racing Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 mas o menos tiene esa altura el paragolpes no? :S no se yo cerrando un pokito los ojos me hago mas a la idea pa no notar los fallos de color jajaja Responder
Churro26 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Pues creo que si, como 6 cm, yo ademas le pondria el spoiler de la ventanilla que me dijeron que queda feo pero para una berlina me encanta. Responder
fangio racing Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 que espoiler de ventanilla? los derivabrisas?si es eso paso que en el xr2 q tuve tenia y cojen olgura luego los elevalunas :S Responder
Churro26 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 (editado) que espoiler de ventanilla? los derivabrisas?si es eso paso que en el xr2 q tuve tenia y cojen olgura luego los elevalunas :S Nop, uno tipo al que lleva el focus pegado a la ventana trasera. Editado 5 de Febrero del 2010 por Churro26 Responder
fangio racing Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 (editado) oye agregame al messenger que acabamos antes jajaja q no se cual dices :S fangio636@hotmail.com edito:no se me habia cargado la foto pero de todos modos agregame que me parece q tienes mucha idea de los audis Editado 5 de Febrero del 2010 por fangio racing Responder
Patxi2.3 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Yo llevo muelles Eibach con los amortiguadores originales (100.000kms) y creo que eran de -3 cm.. la verdad esque se nota que va mas firme, aunque hazte a la idea de que todo el tema silenblocks, copelas, etc.. te van a durar bastante menos...de hecho tengo que cambiar las copelas ya mismo (2 años despues del cambio de muelles..) S2 Responder
koldost Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 las copelas, lo normal, es cambiarlas cuando se cambian los muelles. mas q nada, xq en un coche con km, estan ya para cambiar. yo cuando desmonte mi suspension, la copela estaba mas q reventada, con decir q cuando fui a pedir las piezas, pensaba q eran dos piezas, como en los golf IV, taco de goma por un laod y rodamiento por el otro, y en realidad va todo junto..... Responder
fangio racing Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 en mi caso las copelas las acaba de poner hace 1 mes mi apdre con los amortiguadores... lod e las copelas ahroa me enterau... yo mi golf esta bastante bajadito y no ha dado problemas de copelas :S Responder
koldost Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 si estan en buen estado no tienen xq dar problemas. yo las cambie al poner las kw en el leon, y hasta dia de hoy no se han vuelto a cambiar, y las copelas esas ya tendran mas de 130.000km Responder
A 90 2.2 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Yo tengo un audi 90 con suspensión KW (muelles de -4), además de la mejora barbara de estabilidad, queda como se ve en el siguiente link ASÍ No se aprecia mucho, pero te puede valer para hacerte una idea. Ten en cuenta que en las fotos tengo llantas 14'. La suspensión la conseguí nueva por buen precio y de momento estoy contentísimo. Ya sé que hay foreros que no les gusta mucho esta suspensión, pero la relación calidad/prestaciones/precio me pareció muy buena. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.