AUDIA3MICHEL Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Tengo un par de dudas, la primera es la siguiente: se puede instalar una etapa de potencia en una concert 1 y en una chorus 1? Cual es la diferencia entre estas 2 radios?. Saludos Responder
maNachment Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 A primera vista la concert tiene mas funciones Responder
Dj TaLi Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Buscate un conversor de alta (yo he tenido de la marca carpower) si quieres te paso mas info. Un saludo! Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Buscate un conversor de alta (yo he tenido de la marca carpower) si quieres te paso mas info. Un saludo! Para que es ese conversor? Responder
CaRlOs3 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Debe ser xq la radio esa no tiene salida RCA, solo salida de altas, si tu etapa tiene entrada en altas no te hace falta, eso si, empeoran bastante la señal los convertidores (o eso dice la gente ya que no he escuchado ninguna con ellos), por lo tanto me dejaría algo de dinero en él. Saludos. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Me podeis poner una foto de lo que necesito entonces. Ya que mi etapa tiene salidas con 2 concectores redondos. Responder
ivia3 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 salidas o entradaS?esque esa radio creo que viene preparada para el cargador de cds..de tal modo que te corroboro que da infinita menor calidad..incluso te puede llegar a dar fallos ya que la salida no esta``filtrada ni estabilizada digamos´´..ami colega le daba fallos en la etapa,sin embargo al cambiar el sistema y conexionarla mediante rca,se acabo todo. un saludo Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 La verdad es que yo no tengo mucha idea pero quiero poner esa radio con etapa y cargador de cd, la pregunta es: podria?? Responder
enquirau Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 con etapa se puede poner seguro. existen diferentes maneras, en función del presupuesto y de la calidad que se pretenda. y lo del cargador que lo diga otro porque yo no conozco el modelo. Responder
CaRlOs3 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Esto sería el convertidor, http://www.solocaraudio.com/tienda/product...a-c-30_124.html , en caso de que no tengas salida RCA y tu etapa no tenga entrada en altas, pero como bien dice enquirau hay más opciones, no solo existe esta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.