Jump to content

Y va de aceites ...


jsau

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

estoy mirando aceites para el coche, y me ha surgido una duda, la gama MAGNATEC de Castrol ¿son 100% sintéticos?.

 

En su página web dice que el MAGNATEC DIESEL 10W 40 "combina moléculas inteligentes con tecnología diesel sintética" y del MAGNATEC DIESEL 5W 40 "Su tecnología Completamente Sintética ha sido diseñada para suplir las necesidades de lubricación de mucho motores diesel".

 

¿Sería correcta la elección de esta gama de aceite?

 

Mi coche es un A4 B5 TDI de 110 cv (AFN) del 97. Tiene 115000 km y casi no lo cogo, no llego a los 7000 km al año. Intento moverlo cada 15 días máximo.

 

Gracias y un saludo

Editado por jsau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto dice la página de CASTROL:"Castrol Magnatec combina moléculas inteligentes con tecnología semisintética, consiguiendo una capa de protección más resistente". De todas maneras lo más importante es que cumpla con la Norma VW que tu coche necesita, normalmente viene en el libro de instrucciones y a veces, debajo del capó. Yo utilizo el CASTROL EDGE (sintético) aunque ambos cumplen con la norma VW50500 que es el que debe usar mi 2.5 TDI V6. Yo prefiero ponerle el sintético, claro que vale más caro...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.