Q5_VLC Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 ola amigos, la semana que viene me dan mi q5. queria saber como le habeis echo el rodaje ?? y como lo limpiais ?? que productos usais ?? en cuanto lo tenga subo las fotos... Responder
conesa2 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 ola amigos, la semana que viene me dan mi q5. queria saber como le habeis echo el rodaje ?? y como lo limpiais ?? que productos usais ?? en cuanto lo tenga subo las fotos... aunque estos coches ya viene rodados, yo los primeros 2000-3000 kms no lo pasaba de muchas revoluciones, aunque ya el cambio stronic en la posicion D se encarga de eso. Por lo de la limpieza yo lo lavo con jabon neutro y con una esponja y luego con manguera para quitarle el jabon. un saludo Responder
Q5_VLC Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 que poco ayuda en este foro la gente Responder
Xanperillan Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 que poco ayuda en este foro la gente Somos unos cab***azos... pero es que las preguntas tampoco son como para emocionarse. Opción 1: Se rueda igual que cualquier coche, y se limpia como todos los coches... Opción 2: A mi me lo rodo Kimi Raikonen, me costo una pasta contratarlo, pero es un profesional. Lo lavo con agua Bling H2O y con jabón hecho con grasa de virgen. Bueno... no lo lavo yo, normalmente contrato a alguna supermodelo para que lo haga, por supuesto en tanga y sujetador. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.